2 diciembre 2014

Convierte tu Smartphone en una mesa de mezclas con la app Djay 2

Mundo Android
Escrito por:

El desarrollo en la innovación y tecnología de los Smartphones cada día nos sorprende más con diseños, funcionalidades y materiales que nos llevan ser admiradores de estos tiempos. Pero junto a esto, hay otro progreso que avanza a grandes pasos, como son las aplicaciones  para los dispositivos móviles. Este es el caso de Djay 2, que asombra.

La variedad de aplicaciones que hay en la actualidad para los dispositivo móviles es altísima, lo que se traduce en un gran beneficio para todos los usuarios, que nos  brinda la opción de descargar lo que queremos para lo que necesitamos. Precisamente en esta diversidad nace Djay 2, que busca llegar a los smartphones de todos los amantes de la música y aquellos que sueñan o soñaron con ser DJ profesional.

Qué es el Djay 2

Esta es la aplicación que transforma tu Smartphone Android en una increíble mesa de mezclas, con la que podremos convertirnos en destacados DJs. Una creación de la desarrolladora Algoriddim, que nos permite hacer propias sesiones y mezclar las canciones que tengamos en el equipo y también la que escojamos de Spotify Premium.

Djay 2 no es la primera app de este estilo, pero creemos que es una de las más destacadas para Smartphones con sistema Android. Las opciones de música y los efectos de sonidos, loopings, samples, auto-gain, entre otras alternativas, nos dan la sensación de estar manejando una mesa real, lo que la hace ganar nuestro respeto y admiración.

Además, esta app te entrega la posibilidad de grabar las sesiones y guardarlas en archivo WAV, siendo también compatible con Bluetooth y controladores MIDI. En otras palabras, DJay es totalmente recomendable y está disponible en Google Play. El único pero que tiene, es que cuesta unos 2.177 pesos chilenos.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!