22 septiembre 2014

Consigue tu LG G3 en Movistar

¿Ya conoces el nuevo LG G3? Es el nuevo modelo rupturista de LG, cuenta con una serie de elementos que lo convierten en un Smartphone único en su estilo. Si te gusta el diseño y estar a la vanguardia, te contamos que el LG G3 supera con creces las necesidades de los usuarios, además de que contiene una variada selección de apps y chiches que lo transforman en un teléfono que debemos tener.

Pero, ¿cómo podemos obtenerlo de una forma más sencilla y fácil? A través de Movistar, que presenta el LG G3 en sociedad, y nos embiste con su pantalla de 5,5 pulgadas, su Quad HD y su tecnología fotográfica que nos otorgará excelentes recuerdos de esos momentos que queremos eternizar.

Acá podrás ver el spot del LG G3, presentado por Movistar:

LG G3 es un smartphone que tiene múltiples funciones, las cuales vienen a revolucionar el mercado de celulares. No nos quedemos atrás y conoce todo lo que nos ofrece el nuevo LG G3.

Pantalla única

El LG G3 viene con la pantalla Quad HD, esto significa que la experiencia visual es elevada al nivel de arte. Por ejemplo, 538 ppi es la resolución que se utiliza para imprimir los libros de arte de calidad alta. La pantalla Quad HD es como tener 4 veces la resolución de cualquier televisor en HD. Además de que su tamaño, 5,5 pulgadas, convierten este teléfono en una pantalla que nos impresionará por los colores que nos mostrará con sólo tenerlo al alcance de nuestras manos.

Diseño exclusivo

LG G3 es dueño de un diseño metalizado, lo que le da un aspecto moderno y único. Su forma arqueada lo hace más cómodo de tomar y usar. Además de que tiene un botón trasero y un piloto LED que se ilumina de distintos colores según sea la notificación que recibamos.

Cámara fotográfica casi profesional

Con la cámara del LG G3, podremos sacar imágenes menos borrosas, puesto que tiene un estabilizador de imagen. Además de un láser auto focus que, de forma inteligente, mide la distancia hasta el objeto de forma instantánea. Con el FLASH LED DUAL obtendremos imágenes más brillantes y nítidas en entornos escasos de luz.

Tecnologías fotográficas al alcance de tu mano

El LG G3 nos permitirá sacar fotografías con un solo gesto de nuestras manos. La forma sencilla de capturar las fotos nos brinda la oportunidad de lograr el mejor ángulo y buscar la mejor visión que nos acomode.

Soluciones para la vida

El LG G3 presenta una interfaz sencilla que nos garantiza rapidez en su uso, además de que cada función presenta un color distinto, haciéndolo más fácil de buscar.
Tiene un teclado inteligente que se adapta a lo que escribes. Sabe cuándo te equivocas, te corrige y además, recuerda las palabras que reiteradamente escribimos mal y, las vuelve a corregir.
LG G3 viene con Knock Code, un operativo sistema de seguridad para tu Smartphone, con el cual puedes bloquear tus archivos y mantener la seguridad de tus cosas personales.
Su diseño minimalista y sistema operativo amigable, lo convierten en una verdadera revuelta de los smartphones que conocemos.

Ahora encuentras el nuevo LG G3 en Movistar, revisa más sobre este smartphone aquí.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!