20 abril 2017

Consejos para el smartphone de los más distraídos

Para algunos sobrevivir a la rutina diaria parece ser una lucha constante. Suelen olvidar y perderlo todo. Por eso recordar ir a tal reunión, la hora con el doctor, hacer las compras del supermercado, tomar la pastilla, ir a buscar a los niños al colegio, entre otras infinitas tareas puede ser su gran sufrimiento. Pero ahora la tecnología puede darles una mano y facilitarles la vida gracias a esta lista de geniales aplicaciones móviles.

Evernote

Con esta app puedes crear crear notas y listas con imágenes, texto y audio, programar recordatorios y escanear documentos. Y lo mejor de todo es que podrás guardar los archivos tanto en tu celular como en la nube así que podrás acceder a ellos en cualquier momento.

evernote

Medisafe

Con esta aplicación nunca olvidarás tomar tus remedios ya que te lo recordará cada vez que lo necesites. Además puede avisarle también a tus amigos y familiares si es que es necesario. Básicamente es una alarma con los detalles particulares de cada medicina.

medisafe

Packpoint

Si armar las maletas te parece una tortura porque siempre se te olvida algon entonces Packpoint será tu mejor aliado. Solo tienes que colocar a qué lugar vas, qué actividades vas a hacer y por cuánto tiempo y esta aplicación te hará una lista de todo lo necesario.

Remember the Milk

Tal como lo dice su nombre, la idea es que no olvides comprar la leche (o lo que sea que siempre olvidas). De esta forma ya no tendrás que hacer esa lista anticuada que al final siempre dejas en la casa. La app crea recordatorios con las fechas y compras pendientes, recordándote que lo hagas. Incluso puedes agregar una dirección a cada tarea y cuando estés cerca, la aplicación te enviará una notificación.

milk

Pocket

Te aseguro que cada vez que recorres las redes sociales te topas con artículos muy interesantes, pero que nunca tienes tiempo de leerlos por completo. Luego los olvidas y al final nunca los lees. Justamente esta app sirve para que todos es8os textos puedas guardarlos de manera ordenada y nunca más se te pierdan.

LG G6 es el mejor compañero de los distraídos

Si es que eres de los despistados que siempre botan su celular al agua, lo manchan con grasa y comida o lo dejan caer al suelo, entonces el LG G6 será tu smartphone ideal, porque es prácticamente a prueba de todo. Es tan fuerte que incluso logró salir ileso de una máquina de torturas y superó muchas pruebas de agua que le hizo un famoso Youtuber. De hecho puede estar hasta 30 minutos bajo el agua en profundidades de hasta 1.5 metros.

LG18

¿Cuál de todas estas aplicaciones es la qué más te serviría?

Alvaro Valenzuela

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!