17 julio 2015

Consejos para usar tu Android en el extranjero

Cuando viajamos, uno de los problemas que aqueja al viajero frecuente es su smartphone. Ahora todo, se hace en su mayoría por medio de internet, sin embargo, en el extranjero, conectarnos a un wifi no siempre es fácil y el roaming, suele ser un dolor de cabeza al final del mes.

Es por eso, que te vamos a dar algunos consejos, para que la falta de wifi con tu android LG en el extranjero, no sea un problema

De partida, hay muchas maneras de obtener internet en el extranjero, desde comprar una SIM o tarjetas de prepago, hasta visitar zonas de Wifi libre o las que ofrezcan cafeterías, restaurantes o el mismo hotel. Sin embargo, hay cosas que simplemente podemos hacer offline.

Descargar Mapas

Haciendo uso de tu aplicación de mapas preferida, puedes descargar los que correspondan al sector que visitas para no perderte y sin ocupar datos.

¿Juegos?

Aunque suene trivial, no hay que desmerecer al tiempo que pasamos jugando con nuestro móvil, es por eso, que debemos privilegiar juegos que no requieran una conexión de datos permanente. Hay muchos y muy variados, puedes buscarlos en Google Play.

Traductor Offline

Nunca está de más tener un traductor que no requiera de conexión para poder hacerte entender en otro idioma. Usualmente teniendo lo básico para defendernos,  con aplicaciones como la versión para descargar de Google Translate, nos basta.

Llamadas por Internet

Si necesitas llamar y tienes la chance de conectarte desde tu celular, puedes ocupar cualquiera de los variados servicios que ofrecen llamadas o teleconferencias vía internet.

Skype, Hangouts, Whatsapp, Facebook Messenger, son solo algunas de las más utilizadas.

Estos son solo algunas de las cosas que pueden ayudarte a sobrevivir en el caso de que estés en el extranjero. Es difícil al día de hoy estar en algún lugar del mundo sin internet, pero bueno, nunca digas nunca.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!