30 junio 2014

Nuevo WhatsApp Plus: actualización y más funciones

Desde que Whatsapp fue adquirida por Facebook y a pesar de las múltiples declaraciones de la compañía prometiendo que el servicio no modificaría sus términos de uso, la comunidad de usuarios sigue sin estar del todo convencida.

Bajo ese contexto, WhatsApp Plus se perfila como una buena alternativa para quienes quieren seguir manteniendo el servicio, pero fuera del circuito “oficial” e incluso, accediendo a características y funciones mejoradas.

Una idea que suena excelente y así, lo han demostrado los datos. Solo de la versión 4.70D va en torno a las 500.000 descargas y se encuentra número uno en el ranking de descargas en el sitio UptoDown.

Creada por el usuario Rafalense oriundo de Alicante, WhatsApp Plus fue creado a través de “Ingeniería inversa” y ofrece las mismas funciones e interfaz que la versión oficial, pero incluye muchas opciones de personalización y funciones  que no existen en la aplicación oficial.

Disponible solo para nuestro querido Android, el proceso de instalación es a por medio de la descarga de su APK, sustituyéndola por la app oficial.

Una vez hecho el proceso, que puedes encontrar detallado acá. Encontrarás en este servicio, un montón de nuevas funcionalidades.  Muchos emoticonos nuevos no incluidos en el WhatAapp oficial incluyendo memes o algunos de Hangouts. Personaliza tus fondos, colores,  evita la compresión de tus archivos de audio o vídeo, esconde tu estado de conexión (al igual que la app oficial, característica muy reciente) y muchas otras más.

Además, puedes descargar su última versión reciente,  la 5.88D que aparte de solucionar algunos errores, añade en particular una función muy interesante. WhatsApp Plus, al igual que la aplicación oficial, permite (de forma mejorada) hacer un respaldo de todo lo que tengas dentro de la app. No solo los mensajes. Con Plus, puedes guardar  tu configuración, registro, archivos. Todo.

Por si tienes que reinstalar la aplicaciones y no quieres partir de cero.

¿Has probado el nuevo WhatsApp Plus?

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!