27 julio 2015

¡Conoce qué es Tuvakita.com y cómo funciona!

Ahorrar para un viaje, para estudiar en el extranjero o simplemente para armar un asado con los amigos no suele ser tan sencillo como uno pensaría en un principio. Muchos de nosotros nos hemos enfrentado a esta situación y a veces es realmente complicado establecer canales viables para hacer fondos de ahorro comunes para lograr fines grupales.

Pensando en estas dificultades, un emprendedor de nombre Felipe Parragué presentó en MeetLatam Chile hace unas semanas tuvakita.com, un sitio que te permitirá ahorrarte muchos dolores de cabeza para poder organizar a tu familia y amigos para conseguir ahorrar fondos comunes que les permitan lograr un objetivo en común: desde hacer un asado en tu casa, hasta irte de viaje con todos.

¿En qué consistirá tuvakita.com?

que es tuvakita.com

El sitio creado por Felipe Parragué, CEO y fundador de la compañía, te permitirá organizar a tus amigos en torno a un fin común. Tan sólo tendrás que entrar al sitio tuvakita.com, darte de alta, abrir una vaquita para lograr un fin específico, y llamar a todos tus amigos para que puedan aportar a tu causa.

La diferencia principal que ofrece este servicio de otros similares es que te ofrecerá en el mismo sitio diversos proveedores a los que podrás adquirir productos diversos sin gastar dinero en comisiones, ya que las comisiones serán cargadas a los mismos proveedores. Si sólo buscas que se junte el dinero a través de la plataforma, podrás retirarlo con una comisión mínima. ¡Esta iniciativa apoyada por Start-up Chile y Nxtp.Labs sin duda logrará un gran cambio en la manera en que se logran resultados grupales!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!