9 febrero 2015

Conoce más sobre Line, la aplicación que compite con WhatsApp

Line, la aplicación de mensajería instantánea que le sigue la competencia a WhatsApp se posiciona con el paso del tiempo en una de las apps más conocidas, no por nada ha logrado tener más de 300 millones de usuarios de todas partes del mundo en menos de tres años. Pero, ¿conoces Line?

¿Cuáles son sus beneficios?

Line

Line

Sin duda, WhatsApp es la app de mensajería instantánea más conocida, sin embargo, los beneficios de Line son también tentadores. Se trata de una aplicación gratuita que ofrece llamadas a costo cero a través de la red, stickers y emoticones, aplicaciones similares, juegos y una versión para escritorio (mucho antes de la de WhatsApp).

¿Cuáles son las diferencias con WhatsApp?

En Line,  por ejemplo, se deben agregar manualmente los contactos, a diferencia de WhatsApp donde se agregan automáticamente. Por otro lado, los stickers son importantes para Line, son como los emoticones pero con más expresiones, tamaño más grande y hay de diferentes personajes.

Tal como señaló Publimetro, únicamente Line tiene redes sociales propias donde se pueden postear fotos o videos, a diferencia de WhatsApp, que no la tiene. Sin embargo, para ingresar a Line debes estar poniendo tu usuario y clave constantemente, mientras que en WhatsApp solo se pone una vez. Y tú, ¿con cuál app te quedas?

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!