5 diciembre 2014

Conoce las cinco mejores apps para despertar sin problemas

Eres de las personas a las que les cuesta despertar? Si tu respuesta es positiva, entonces de seguro las alarmas convencionales no te sirven y quizás más de una vez has llegado tarde al trabajo. Pero calma, como ahora existen aplicaciones para todo, puedes dejar atrás todo esto con una de las cinco apps para despertar sin problema alguno:

Uniqlo Wake Up

Tal como señala Más móvil, esta aplicación es ideal para aquellas personas que no quieren despertar con molestos ruidos. Lo bueno de esta alarma es que te despertará en base a una melodía que cambia a diario. Dependiendo del día que sea, la hora y el clima, es que variará la música. Podrás encontrarla para dispositivos Android gratuitamente.

 I Can’t Wake Up

A diferencia de la aplicación anterior, esta app está hecha para aquellas personas que no pueden despertar suavemente. Gracias a su composición, apps como esta no harán sino molestarte hasta que despiertes. Con fórmulas matemáticas, juegos de memorias o reescribir textos te forzarás automáticamente a despertar. También es gratis para dispositivos Android.

Sleep Time

Lo bello y útil de estos tipos de apps es que te despertarán en la parte más sencilla del sueño, ya que no hay nada más molesto que despertar en la mejor parte del sueño, por lo que Sleep Time estudiará el ciclo de tu sueño, y te despertará cuando tu ciclo lo estime conveniente. ¿Qué tal una prueba? También es gratuita para Android.

RadiOn

Esta aplicación tiene doble función: por un lado puedes sintonizar la frecuencia de la radio que quieras y por otra utilizarla como despertador. Puedes escoger qué radio te despertará y para apagarla tan sólo debes sacudir el teléfono. Está disponible para dispositivos Android por 1,37 euros.

Despertador Xtreme

Esta app funciona de manera gradual y comenzará con una lenta melodía para luego terminar fuertemente. Y si quieres sumarle algo de acción puedes configurar ciertas opciones matemáticas para que el despertar sea definitivo. Existen opciones de venta, pero también de manera gratuita para los Android.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!