28 abril 2015

¡Conoce el juego de Rápido y Furioso!

La saga de Rápido y Furioso es una de las más exitosas de los últimos años. Somos muchos los que disfrutamos de las películas en nuestro LG Smart TV una y otra vez, emocionándonos con todas las peripecias que hacen los personajes en sus autos. Pero, ¿ya conoces la app para jugar con Fast & Furious 6: El Juego? Aquí te presentamos los detalles del juego que cambiará tu LG Smartphone.

Rápido y Furioso 6: El Juego

La app de Rápido y Furioso está disponible a través de tu tienda Google Play para que aproveches en tu sistema Android. El juego te permitirá formar parte de la banda de criminales más famosa y carismática de los últimos años, pudiendo hacer en el juego los drifts que se hicieron tan famosos en su saga, participar en un gran golpe con tu equipo, y enfrentarte a otros corredores para ganar dinero y el respeto de los otros conductores.

El juego de Rápido y Furioso te ofrece gráficos increíbles, carreras online contra otros corredores, y misiones sorprendentes que no podrás dejar. Esta aplicación se caracteriza por su increíble resolución y  que lo hace uno de los juegos más fáciles de aprender a manejar.

Fast and Furious Legacy

La última versión de esta saga de juegos también está disponible en Google Play para que la descargues ahora. Adrenalínicas misiones basadas en las siete películas, lugares emblemáticos del mundo y los autos más alucinantes que hayas visto alguna vez, todo reunido en un sólo juego.

Además, esta aplicación incluye diversos modos de juego, como carreras callejeras, piques, persecuciones y fugas, para que la experiencia en tu smartphone sea aún más emocionante.¡Tej, Roman y Letty están listos para enfrentar a todos sus enemigos en esta increíble aplicación!
Mira algunas imágenes del juego:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!