15 octubre 2015

Descubre Hello, la app de Facebook para hacer llamadas

Facebook no para su búsqueda de conquistar terreno en los Smartphones de Android, por lo que deberás conocer una de sus últimas apps  para realizar llamadas: Hello.

Si bien esta aplicación fue lanzada en el primer semestre de este año, se busca se busca sustituir el dialer, y aparentemente se posiciona como una muy buena opción para nuestro LG Smartphone.

Detalles de Hello

Hello aún no se encuentra disponible para su descarga en todos los países, sin embargo, podemos ver cuál es la estrategia que está siguiendo el gigante de internet para seguir convenciendo a los usuarios de la plataforma Android, la más usada a nivel mundial.

Aún no se tiene la información definitiva sobre cómo se verá Hello una vez que llegue a todos los países. Sin embargo, las funciones que ya están claras para el final de este camino son las de llamar a cualquier contacto de nuestro perfil de Facebook; bloquear usuarios que no queramos que nos sigan llamando; tener un identificador de llamadas; y la función que parece ser la estrella de la app, la posibilidad de marcar a nuestros establecimientos favoritos usando el mismo directorio de Facebook.

La aplicación que implementa el estilo de diseño Material Design con los tonos clásicos de Facebook en azul y blanco, tiene un estilo minimalista y esbelto que le da un toque muy estético. En este enfrentamiento entre Google y Facebook por dominar el mercado de Android, veremos quién nos da los mejores argumentos para nuestro LG Smartphone.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!