30 agosto 2014

Conoce el nuevo proyector MiniBeam, ideal para emotivos momentos

Sin lugar a dudas, tener un proyector en casa es una inversión difícil de dejar pasar. Sobre todo para espíritus cinéfilos y/o amantes del buen cine. Convengamos que no siempre tenemos tiempo para ir a ver una película (lo cual es el complemento ideal para una cita maravillosa), por lo que tener un proyector de imágenes instalado cómodamente en nuestro hogar, es una herramienta infalible a la hora de organizar buenos momentos.

Si no sabes mucho sobre buenos proyectores, te contamos que el nuevo proyector digital de LG, el MiniBeam Bluetooth, es una opción claramente infalible a la hora de calidad y usabilidad. En este caso, el aparato cuenta con iluminación LED que tiene una potente resolución de 1280 x 800 pixeles WXGA, o en español, una nitidez sin igual. Además de tener conexión bluetooth , lo cual lo convierte en un proyector necesario para compartir todos los momentos que deseemos.

Fácil traslado, entretención asegurada

Te cuento que además este proyector es de fácil traslado, por lo que puedes llevarlo a celebraciones familiares o a donde quiera que vayas. Es decir, puedes ser aquel integrante que se encarga de hacer home-videos o trabajos de fotografías familiares, las cuales son tan comunes hoy en día y provocan emociones a niveles estratosféricos. O sea, además de lo sencillo de su traslado, el MiniBeam te ayuda a generar ambiente familiar y emotivo en cada cumpleaños o celebración fraterna.

Tan perfeccionado es este diseño de proyector, que las imágenes que verás serán de una calidad y claridad pocas veces desarrollada en aparatos de este tipo. La iluminación LED del Minibeam es capaz de eliminar los desenfoques de los movimientos de las imágenes que veremos proyectados. Es muy común que las imágenes se “pixelan” o “corren” al verlas a través de proyectores. En el caso del MiniBeam, no sucederá.

LG-MiniBeam-640x300

En cuanto a la utilidad que posee el MiniBeam, tiene detalles técnicos , como que su vida de lámpara LED es de 30.000 horas. Para que puedas conectarlo, cuenta con DTV Tuner, Wi-Di Direct, Intel Wireless Display (WiDi), USB Host y Miracast. Asimismo, posee altavoces mono, salida de audio y conexiones RGB, AV y componenes HDMI y USB, respectivamente. Para qué más completo, ¿no?

Así que no esperes más y conviértete en el cineasta de la famila para inspirar los mejores momentos junto a los tuyos.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!