30 junio 2014

Conoce el nuevo LG G3: «Simple is the new smart»

LG es capaz de resumir tus necesidades a una sola frase: Simple is the new smart. Así te presentamos el nuevo LG G3, pensado en la filosofía de los consumidores de productos móviles, que permiten una experiencia de usuario más simple que cualquier otra.

Pantalla y Cámara

La tecnología Quad HD del nuevo LG G3 permite que las imágenes tengan una resolución casi dos veces más alta que una Full HD, el nivel de detalle y su diseño sin bordes entregan una increíble experiencia, que acompañada por la cámara de 13 MP con OIS+ (Estabilizador Óptico de Imagen Plus), que trae un revolucionario Auto Focus Laser hacen la pareja perfecta para potenciar la calidad de imagen.

Por otro lado, la cámara frontal de 2.1 MP del LG G3 incorpora nuevas mejoras, como un sensor de imagen más grande y una mayor apertura para una mejor iluminación y selfies más nítidas. Su recubrimiento metálico pulido en la parte trasera le otorga un estilo sumamente ligero, anti-huellas y por sobretodo, muy elegante.

La mejor Batería del mercado

La batería extraíble de 3000 mAh del LG G3 puede mantener un alto rendimiento de la pantalla Quad HD durante todo día con un récord de 8 horas y 50 minutos que fue premiada como la mejor batería de un smartphone por Phone Arena superando a los equipos de la competencia. Su nuevo asistente personal, Smart Notice, ofrece sugerencias y recomendaciones basadas en el comportamiento del usuario, los hábitos de utilización del smartphone y la ubicación, para proponer informaciones al usuario cuando lo necesita.

Pero lo que diferencia a este servicio de otro asistente personal, es su capacidad de lenguaje natural. Por ejemplo, en lugar de simplemente mostrar la temperatura del día y las previsiones del tiempo, Smart Notice harán una recomendación como «Te invito a tomar un paraguas hoy porque va a llover por la tarde».

Sin-ttulo-115

Seguridad inteligente

Además, si temes por algún robo de datos, LG entiende la importancia de preservar y proteger los datos confidenciales de tu smartphone y es por eso que ofrece una serie de características de seguridad mejoradas, tales como:

Knock Code, combinación de seguridad y comodidad, que permite encender y desbloquear el smartphone solamente tocando cualquier parte de la pantalla inactiva. Content Lock, mantiene los archivos personales seguros y ocultos cuando se comparte el LG G3 con los amigos. Por último, Kill Switch permite a los usuarios del LG G3 desactivar su teléfono a distancia en caso de robo.

Prepárate para una nueva experiencia, la del LG G3. Pensada en ti, sólo se resume a una frase: «Simple is the new smart».

Características principales:

  • Procesador: Quad-Core Qualcomm Snapdragon™ 801 (hasta 2, 5 GHz)
  • Pantalla: Quad HD IPS de 5,5 pulgadas (2560 x 1440, 538 ppp)
  • Memoria: 16/32GB eMMC ROM / 2/3Go DDR3 RAM / microSD (128 GB max)
  • Cámara: Rear 13.0MP con OIS+ y Laser Auto Focus / Front 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh (extraíble)
  • Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
  • Tamaño: 146.3 x 74.6 x 8.9mm
  • Peso: 149g
  • Redes: 4G / LTE / HSPA+ 21 Mbps (3G)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth Smart Ready (Apt-X), NFC,
  • SlimPort, A-GPS/Glonass, USB 2.0
  • Colores: Negro, blanco, oro, púrpura y Burdeos
  • Otros: Smart Keyboard, Smart Notice, Knock CodeTM , Guest Mode, etc.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!