8 abril 2015

Comparte tus videos en directo con Periscope

En muy poco tiempo tu Smartphone LG te permitirá  hacer transmisiones en vivo desde tu sala, tu habitación o el lugar que quieras.  Sí, porque esta nueva función llegará de la mano de la aplicación Periscope, recién adquirida por Twitter hace algunos meses y que lanza como su propia app de streaming de video en vivo, entrando a competir con Meerkat.

¡Periscope a fondo!

Periscope es un servicio muy similar a Meerkat, que permite la transmisión en vivo de audio y video en un sistema de streaming que se proyecta a través de la web a tus seguidores con la misma privacidad que Twitter. La app solía promoverse como una aplicación independiente que estaba probándose para lanzarse al mercado, sin embargo, luego de ser adquirida por Twitter, permitió adelantar un poco su fecha de lanzamiento, aunque el equipo aún está trabajando en la app para Android.

Periscope se promocionaba como una plataforma que permite conocer el mundo en tiempo real y  video en vivo (a manera de reportajes). Si una imagen dice más de mil palabras, una transmisión en tiempo real te puede llevar a conocer un lugar diferente y sorprendente al instante. Esta aplicación te ofrecerá beneficios que no habíamos visto tan integrados con una red social mainstream como lo sería Twitter. La idea de lograr un streaming en vivo suena muy emocionante, ya que si bien habíamos podido subir videos a nuestras redes, Periscope da el siguiente paso permitiendo una transmisión con la calidad de Skype para videollamadas.

Los creadores siguen trabajando en su versión para Android, por lo que sólo queda esperar para poder descargarla en nuestro Smartphone LG a través de Google PlayTan sólo imagínate poder ver los primeros pasos de tus hijos si no tienes la oportunidad de estar físicamente ahí por trabajo u otro motivo, acceder a la información de los noticieros en vivo y muchas ventajas más. Sin duda, con tu Smartphone LG y la increíble resolución de su cámara, podrás tener acceso a las mejores transmisiones en la famosa red social de microblogging.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!