21 enero 2015

Comparte indicaciones fácilmente con Google Maps 9.3

Si eres un usuario más de Google Maps, entonces debes enterarte que ahora gracias a la nueva actualización Google Maps 9.3, la que ya está disponible para descargas, será mucho más sencillo compartir indicaciones.

Beneficios de Google Maps 9.3

Su funcionamiento es sencillo y a la vez útil, puesto que una vez escrita la dirección a la que deseas ir podrás compartirla con quien quieras. Cuando presiones compartir la otra persona podrá ver el camino y recibirá paso por paso las indicaciones para llegar al lugar requerido.

Además, otro de los beneficios de esta nueva versión (pero que aún no está activada) es un código interno que sirve para recibir notificaciones extras, como puede ser si existe un atasco en el tráfico en la dirección que vas.

Google maps

Google maps

Tal como señaló El Android Libre, se trata de una opción útil para ponerse en contacto con quien quieras reunirte y así llegar a un punto en común gracias a los dispositivos móviles. Y por último, otro de los beneficios de esta versión es que si tienes desactivados los sensores de localización, se puede activar la ubicación directamente desde la aplicación, evitando que tengas que salir de la aplicación para acceder a los beneficios de esta.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!