22 diciembre 2014

Cuáles son las ventajas de la opción ‘Premium’ de Spotify

Para todos los que andamos pegados a nuestro smartphones  y, entre otras cosas, lo usamos para escuchar la música que nos gusta, conocemos Spotify. Este programa, disponible en Play Store para Android, es una verdadera biblioteca musical y gracias a él, podemos escuchar prácticamente al artista o tema que queramos. Funciona como un servicio de streaming de canciones y álbumes, los cuales podemos disfrutar desde la comodidad de los smartphones.

Si bien su versión gratuita es útil y dinámica, tiene una serie de problemáticas que hacen que los usuarios busquen alternativas a Spotify. Por ejemplo, en la versión gratuita, tenemos un límite para escuchar temas, debemos aguantar los anuncios constantes entre canción y canción. Además de que no permite el salto entre canciones y debemos estar conectados obligatoriamente a internet para poder usarlo.

Ventajas de pagar por Spotify

Si nos decidimos a pagar por el servicio de Spotify, debemos considerar que cambian mucho las condiciones de uso, por encima de la versión gratuita.

Como primer beneficio, es que podemos elegir la canción que queremos oír y no esperar a que la tómbola del programa decida qué escucharemos. Pagando por Spotify, nos ahorraremos un buen rato de espera hasta que suene el tema que realmente queremos oír.

Esto, siempre hablando de usuarios que utilizan Spotify  en sus smartphones, puesto que para tablets y computadores, sí pueden optar qué canción escuchar.

Otra ventaja del servicio pagado de Spotify, es que podemos asociar la cuenta de la aplicación con el dispositivo que queramos.

Usar netbook con el Smartphone, o el computador con el teléfono, todo es posible con Spotify de pago.

Mejora la calidad del sonido con el Spotify pagado. Obtendremos una mejor versión de nuestros temas favoritos.

Creo que lo mejor del servicio de pago de Spotify, es que NO escucharemos los frecuentes anuncios, los cuales muchas veces, interrumpen momentos increíbles, entretenidos y románticos. Pagando por Spotify, estas situaciones se anulan y podremos tener toda la gama musical que almacenemos en el programa y, por supuesto, en nuestros smartphones.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!