27 octubre 2015

¿Cómo reservar tus pasajes desde tu móvil? Conoce la App de Despegar.com

Lo tiempos cambian rápidamente, lo que se pensaba solo como un simple teléfono móvil para llamar, ha evolucionado en verdaderos columnas vertebrales de nuestras interacciones sociales, hoy en nuestro Smartphone podemos hacer cosas increíbles.

La app de Despegar.com así lo demuestra. Acercando a nuestro continente una herramienta transaccional confiable y práctica, con su aplicación, que se ha vuelto un gran aliado y asistente eficiente para el viajero, acompañándolo durante toda su experiencia de viaje, desde la búsqueda inicial hasta su retorno, las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Beneficios de comprar online

Descargable desde Android, esta aplicación no da una serie de facilidades al momento de planear nuestros viajes, que son bastante irresistible:

  • Permitir al usuario ir armando su itinerario durante el viaje, comprando vuelos y reservando hoteles en la medida de sus necesidades.
  • Posibilidad de comprar vuelos, hoteles, paquetes y alquilar autos con la misma o mayor capacidad (dadas las ofertas especiales) que el sitio web.
  • Acceder a ofertas especiales y tarifas exclusivas de hoteles, que no pueden encontrarse en la página web.
  • Ofertas imperdibles en hoteles para el mismo día, ideales para estas vacaciones de invierno y de celebración del 18 de septiembre.
  • Funciones exclusivas del canal mobile para el viajero, como las guías de turismo, monitoreo de reservas, seguimiento del estado del vuelo, conversores de divisas, unidades o talles para ropa, tours para ciudades, y ubicación de hoteles más cercanos al lugar que se encuentra el usuario, gracias al sistema de geolocalización.

 

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!