9 enero 2014

[CES 2014] Pocket Photo 2.0: más delgada, más eficiente

LG Electronics presentó en CES 2014 su nueva Pocket Photo 2.0 (Modelo PD239). Esta impresora portátil e inteligente facilita una conectividad inalámbrica con NFC y Bluetooth, permitiendo a los usuarios imprimir fotos personalizadas de 5.1 x 7.6 cm desde la mayoría de las tabletas y smartphones. Es compatible con Android e iOS, lo que la convierte en un excelente compañero de viaje.

La LG Pocket Photo 2.0 es uno de los dispositivos móviles de impresión de fotos más pequeños del mercado. Esta nueva versión es 4 mm más delgada que su predecesora y brinda más impresiones por carga. Por otra parte, imprime fotografías con una resolución de 313 dpi, perfecto para compartir y mostrar. Tras descargar gratis e instalar la aplicación de edición de Pocket Photo, los usuarios podrán conectar sus smartphones o tablet de manera inalámbrica y comenzar inmediatamente a imprimir.

LG ha mejorado las características de edición para acompañar la aplicación de Pocket Photo que permite a los usuarios experimentar un amplio rango de opciones personalizadas. Hn sido incorporados un nuevo conjunto de efectos de filtros, como también una opción inteligente para aumentar el cuadro de la fotografía. La aplicación actualizada permite colocar códigos QR en las fotos, una buena manera para compartir de manera online una fotografía o para enlazarla a un contenido en Internet. La aplicación es creativa y fácil de usar y brinda al Pocket Photo 2.0 la habilidad única de editar e imprimir fotografías sin una computadora.

CES 2014 Pocket Photo 2.0

Para imprimir la Pocket Photo 2.0 utiliza la tecnología ZINK®,  que activa a través del calor la química necesaria para producir el color que se plasma en cada hoja de papel, eliminando de esta forma la necesidad de adquirir cartuchos de tinta, cintas o toner. Comparado con los procesos convencionales de impresión, el sistema de papel sin tinta preserva las imágenes por mucho más tiempo y produce menos manchas.

Esta pequeña impresora puede imprimir 30 fotografías en una sola carga.
“Las fotografías impresas poseen una emoción que las imágenes digitales no son capaces de replicar” comentó Byung-hoon Min, Vice Presidente Senior de la Compañía de Entretenimiento para el Hogar LG Electronics. “Nuestra nueva Pocket Photo cubre el aspecto emocional de la fotografía impresa mientras ofrece un nivel de portabilidad y conveniencia que carecen muchas de las cámaras digitales actualmente.

Disponible en rosa, blanco y amarillo, la nueva Pocket Photo está disponible en China y a nivel mundial a partir de 2014.

Si quieres saber qué productos presentará LG en CES 2014, no dejen de ver nuestros canales LGTVLGBlogLGMobile y VivirSmart, donde descubrirán todas las novedades del mercado tecnológico.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!