29 abril 2015

Celebra a tu madre en su día con estas aplicaciones para su smartphone LG

Niños, se acerca el día de las madres. El segundo domingo del mes de mayo, recordamos porque nuestra madre es hasta muy entrada en nuestra vida, la única mujer que nos entiende en nuestra infinita simpleza.

Por eso ¿Qué podemos regalar? ¿Qué es suficiente? Nada. Pero si de una cosa estamos seguros, es que las madres, al igual que todo, se han vuelto cada vez más adictas a la tecnología.

Es hora de cambiar ese regalo comprado a última hora y cambiarla por esa app que ella quiere para organizar su día.

Mom Maps

Las madres de hoy no paran. Tienen que  lidiar con un montón de actividades a diario y no siempre existe el tiempo para llevarlas a cabo todo.  Por eso Mom Maps es un gran aliado.

Ayuda a las mamás a encontrar parques, restaurantes y áreas de juegos para niños. Leer críticas de otras madres o consejos de escritores de blogs para padres y expertos en viajes familiares.

Así siempre tendrá el panorama perfecto para los chicos, sin tener que gastar energía ni tiempo, para sorprender a los demás.

Puedes descargarla acá.

Epocrates

Epocrates es una aplicación médica para Android. Posee un identificador de pastillas, un directorio de información sobre medicamentos y un sistema de ecuaciones para calcular dosis de medicaciones y las interacciones que pueden tener las combinaciones. Además del uso de medicina alternativa. Utilísima.

Puedes descargarla acá.

Jamie’s 20 Minute Meals

Jamie Oliver es un seco. Por eso esta app cumple una doble función. Sirve para que las chicas puedan cocinar cosas deliciosas siguiendo sus recetas y consejos en muy poco tiempo. Y también para que nosotros aprendamos a cocinar algo igual de delicioso sin tener que ir a molestar con preguntas tontas.

Ya sabes, levántate y dale el desayuno que merece tu madre.

Puedes descargarla acá.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!