3 junio 2016

«Brothers: A Tale of Two Sons» llega a Android

Desde el pasado 25 de mayo que está disponible, a través de la Google Play, Brothers: A Tale of Two Sons, el aclamado juego de PC, que trata sobre dos hermanos, un padre enfermo y una espectacular aventura en búsqueda del “agua de la vida”.

Lanzado originalmente en 2013 para Windows y Xbox 360, este proyecto independiente desarrollado por la firma sueca Starbreeze Studios, ha sido aclamado por la crítica. En 2013, ganó el premio a mejor videojuego de Xbox en los VGX, superando a pesos pesados como GTA V y Tomb Raider.

El juego ya ha dado el salto hacia  Xbox One y ahora a los dispositivos Android, vendiendo más de 800 mil copias a nivel mundial.

Brothers: A Tale of Two Sons para android

Trama

El argumento del juego, cargado de un potente elemento emotivo y con una cuidadosa narrativa, se centra en la historia dos hermanos, Nyaa y Naiee, huérfanos de madre. La trama comienza cuando el padre de los protagonistas resulta herido debido al ataque de un grifo, escena que emocionará incluso al más descorazonado. Por lo que sus hijos se ven en la obligación de comenzar un viaje en búsqueda de una poción para salvar a su padre enfermo.

A lo largo de la historia, Brothers nos llevará por una sublime ambientación, a través de un viaje mágico, con temas mitológicos y fantásticos, en donde visitaremos cementerios, bosques encantados y castillos abandonados. A la vez, conoceremos a personas y a entes espectaculares. En varias oportunidades, es un juego que no solo nos entretiene sino que nos invita a la reflexión.

Tale of Two Sons android

Jugabilidad

Con una calidad gráfica similar al original y adaptado para las pantallas táctiles de los smartphones, este juego cuenta con un control fácil de usar que nos sumerge en la historia sin que echemos de menos al control físico. A lo largo de la aventura, deberemos resolver puzzles y luchar contra los jefes finales que nos encontraremos a medida que avanzamos en la historia.

Se caracteriza por ser un juego de tipo cooperativo para un solo jugador, puesto que se controla a los dos hermanos al mismo tiempo, pero de manera separada; un juego en equipo. Mientras Nyaa es más fuerte, Naiee es ágil y puede meterse en los lugares más pequeños.

Además, la banda sonora es agradable y precisa, sabiendo subrayar los momentos que se viven durante el juego y otorgándole emotividad a nuestras acciones.

¿Descargarás Brothers: A Tale of Two Sons?, ¿qué otros juegos emotivos y con grandes historias conoces?

Tomas Croquevielle

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!