10 abril 2015

¡Batman estará en tu móvil!

¡Exactamente de la manera como oyes esta noticia es como va a suceder! El juego de Batman: Arkham Underworld formará parte de las opciones a adquirir para tu smartphone LG ahora que la serie finalmente se presente en un juego para esta plataforma tan difundida.

El juego proporciona un spin-off de la serie original de Batman en la cual el usuario tendrá la misión de hacer un ejército que le permita enfrentar de manera exitosa al hombre murciélago.

Incripciones para el Beta

BatmanBatmanBatman1

El juego fue desarrollado por Turbine Games y está pensado que acompañe el estreno del juego de Arkham Knight.

Aún no se tiene información muy clara sobre los detalles de esta entrega, aunque ya están disponibles las inscripciones para el beta del juego, sin embargo, la promesa que ofrece el juego es la de poder controlar a los villanos más icónicos de la saga de Batman, además de enfocarte en el desarrollo de un ejército de supervillanos que te acompañen en tus diligencias.

Turbine Games es el estudio que te trajo el juego Infinite Crisis, aunque este juego parece tener una estructura distinta a la del otro juego.

Es indudable que este juego tiene a muchos en la expectativa de ver la propuesta más a fondo, y seguramente podrás ver este juego de manera excepcional en tu LG. Por lo mientras te invitamos a que te inscribas en la versión beta y juzgues por ti mismo qué tal la propuesta de Turbine Games para Batman: Arkham Underworld.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!