12 mayo 2014

¡Atento Viajero! Las apps que debes tener en tu aventura

¡Viajar! la acción que viene en nuestro ADN y que nace desde los primeros pasos de la humanidad; conseguir comida y buscar albergue, pasando al tiempo de la colonización; conquistar tierras y riquezas, hasta en la actualidad; donde queremos recorrer, conocer culturas, paisajes, comidas, idiomas y hacer que todos nuestros sentidos se revelen en plenitud.

Ya no basta con solo vivir la experiencia de forma independiente y dejarlo en nuestro baúl de los recuerdos, ahora queremos plasmarlo para todo el Universo. Queremos postear en todas las redes sociales con la máxima tecnología y dar a conocer que estamos felices conociendo, viajando y explorando nuevos caminos.

Pero así como el viajar es algo intrínseco desde el nacimiento de la humanidad, la búsqueda de la comodidad, de soluciones, de nuevas experiencias y herramientas para que el ser humano pueda estar mejor, ya es una obligación. Por esta razón, les daremos a conocer las mejores Apps que todo viajero debe considerar a la hora aventurarse.

¿Se imaginan Cristóbal Colón, Hernando de Magallanes, Jacques Cousteau o el mismo Julio Verne incorporando esta tecnología en sus viajes y/o odiseas?… Quizás cómo hubiese cambiado el mundo de hoy.

Apps más destacadas para viajeros:

1-.No está de más decirlo o nombrarlo, pero Google Maps es la herramienta que todo(a) amante de los viajes debe tener.

2-.Expedia: Nos permite encontrar los diferentes vuelos que hay para nuestro destino, y por si fuera poco, todos los lugares en donde podemos alojar, además de permitirnos hacer reservas desde la aplicación.

3-.Urbanspoon: ¿Tienes hambre y no conoces el lugar ?…descarga esta app para que sepas de todos los restaurantes que están tu alrededor en ese momento.

4-.Maptia: Típico que llegaste a tu destino y no sabes a dónde ir o cómo empezar tu recorrido. La solución está con esta aplicación que es una mezcla de blog y red social, que muestra la experiencia de otros viajeros  que estuvieron en ese lugar, para que tengas claro los destinos que valen la pena conocer y no te lleves una sorpresa de mal gusto.

5-.TripAdvisor: Esta aplicación ya es conocida entre los viajeros y es casi un clásico; también nos ayuda como un asesor para saber cuáles son los mejores lugares turísticos, restaurantes, hoteles y todo tipo de detalles. Esto  gracias a los comentarios que otros usuarios hicieron en la apps.

6-.TheTripTribe: Cada día es más común tomar el riesgo y viajar solo, pero ¿ No te gustaría conocer a compañeros(as) de viaje con intereses parecidos? Esta aplicación  te permite encontrar a esa persona con la que vas a tener gran afinidad. Y cómo, muy fácil, te  creas un perfil con tus características, colocas tus destinos y lugares a los que quieres ir o conocer y ¡voilá!, podrás conocer a otras personas que son compatibles a ti, pudiendo ponerte en contacto con éstas, para que no estés solo o sola.

Son muchas más las aplicaciones o Apps que te van a sorprender y que puedes buscar en la web, por ahora te contamos sobre éstas 6, para que la descargues de inmediato en tu equipo LG y disfrutes de una experiencia inolvidable.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!