Los juegos más difíciles de Android: No apto para Noobs

Escrito en 1001 Attempts el mayo 15, 2014

El desafío es grande, ¿Te la puedes? En Android hay un sinfín de juegos fantásticos. ¿Pero sabes cuáles son los más complicados? Si crees ser un gamer, primero debes pasar por la siguiente lista de “Los juegos más difíciles de Android”.

Expander

Este es uno de esos odiosos. Debes expandir el cubo que va avanzando y recoger la mayor cantidad de cubos por el pasillo, y cambiando de proporciones y color justo a tiempo para no atorarse ni estrellarse contra las figuras del mismo color, claro en el video se ve muy fácil pero es una tortura. Es pagado a sólo 0,99 dólares, y si lo quieres probar bájalo aquí.

1001 Attempts

Este game es muy frustrante, pero desafiante. Su música es muy buena porque emula a los 8 bits de sonido. Estás en un cuadrado en que debes hacer rebotar una pelota en 4 paredes, esto apra atrapar gemas que van apareciendo, entre más tengas más aumenta el nivel de dificultad. Tanto así que llegas a una etapa en que con mucha suerte sales vivo, y si no debes empezar desde 0. Es gratis y lo puedes bajar desde aquí.

The Impossible Game

El título es abrumador, pero no es tan complicado el juego en sí. Se trata de un cuadrado que debes guiar por una carrera infinita horizontal, tratando de saltar a las puntas y trampas que saldrán sin detenerse. El vicio de esto es que uno como que necesita saber que pasa siempre más adelante aunque haya muerto mil veces. Es pagado pero por sólo 0.99 dólares puede ser tuyo bájalo aquí.

Boson X

El último y no menos importante, es personalmente el más difícil que he jugado. Su gráfica es simple, pero si sufres de vértigo ni te atrevas a jugarlo. Es más o menos así: eres un profesor de ciencias que corre a través de un acelerador de partículas para cargarlo de energía y descubrir nuevas partículas, todo el escenario se va moviendo y desdoblando a medida de que corres, es una locura. Pero es uno de los mejores juegos en una plataforma móvil. Es pagado pero a un precio módico de 0,99 dólares, bájalo aquí.