21 noviembre 2016

Apps para sacarle partido a tu LG Stylus 2 Plus

LG Stylus 2 Plus es ideal para quienes utilizan su smartphone como una herramienta de trabajo. Quienes deben trazar bocetos y generar apuntes al paso, de manera rápida e intuitiva a través de un lápiz óptico que funciona a la perfección. Hemos descubierto algunas fantásticas apps asociadas a la posibilidad de escribir o dibujar sobre tu celular, que pueden resultar muy prácticas para los adeptos al stylus: juegos, posibilidades artísticas, cuadernos de escritura y mucho más.

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 10.37.27

Autodesk SketchBook

Si eres un artista o diseñador que hasta en sus ratos libres ama estar creando y dibujando, ésta es tu app. Cuenta con numerosas características profesionales que te permitirán no solamente generar bocetos, sino versiones finales para ilustraciones, pósters o dibujos al paso.

Y si no eres un profesional y solamente estás aprendiendo, también podrás utilizarla, pues se trata de una herramienta muy simple y creada para que todos la utilicen. Lápices fluidos, pintura natural y una interfaz acabada, organizada y sencilla.

INKredible – Handwriting Note

¿Eres estudiante?, ¿asistes con frecuencia a conferencias en las que debes tomar apuntes rápidamente?, ¿te gusta la escritura a mano? Entonces, es muy probable que INKredible te encante: una app de escritura a mano con montones de configuraciones y ajustes de personalización. Además, el lápiz de LG Stylus 2 Plus te permitirá una fluidez en la escritura que te hará todo más simple.

La idea de la app es crear una experiencia de escritura a mano tan real como la del papel y el lápiz, pensada para escribir sin distracciones y con extrema facilidad. Durante la mayoría del tiempo, no verás botones distractores o controles de la interfaz, simplemente tú, el lápiz y el «papel», como a ti te gusta.

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 10.15.09

Hungry Cat Picross

Un rompecabezas que puede ser un momento de relajo en el camino a casa en la micro, en el metro o en los tiempos de ocio en la universidad o el trabajo. Es cierto, puedes hacerlo también con el dedo, ¡pero la experiencia con el lápiz óptico de LG Stylus 2 Plus es inigualable y hasta terapéutica!

Utiliza los pinceles de colores para completar redes y descubrir la imagen escondida. Cada nivel es un  acertijo en el que deberás utilizar astucia y lógica. Si eres un amante del Sudoku o de Logigrams, Hungry Cat Picross, definitivamente, es para ti.

cat

Draw Rider

Draw Rider es un juego absolutamente adictivo, no solamente porque es un desafío de superar niveles, sino porque también los escenarios son personalizables, gracias al uso de tu lápiz óptico de LG Stylus 2 Plus.

Llega al final del camino sin estrellarte en este juego en blanco y negro con una física muy realista. Edita los niveles con tu lápiz óptico y comparte tus fantásticos sueños con otros creadores.

Artecture Draw, Sketch, Paint

Posibilidades infinitas para los artistas y la oportunidad de aprender para aquellos que están empezando, es lo que ofrece Artecture Draw, una app pensada para su uso ideal a través de un lápiz óptico. Cuenta con todo tipo de lápices y pinceles que simplifican tu proceso de creación. Y, lo mejor de todo, de manera gratuita.

Disfruta de más de 30 herramientas realistas de dibujo y pintura, ajústalas a tu gusto y atrévete, que en equivocarse está lo atractivo de la creación. Haz bocetos, crea dibujos animados, ilustraciones, acuarelas o diseños arquitectónicos. ¡Lo que se te ocurra!

Bamboo Paper

Bamboo Paper es de Wacom y, por lo tanto, sabe de dibujos digitales. En su app para smartphones, Wacom ha simplificado funciones; más que crear grandes obras, Bamboo Paper se enfoca en las anotaciones, convirtiendo tu dispositivo en un bloc de notas. Sin embargo, también cuenta con diversos colores y con 6 lápices y pinceles distintos. Ojo, que requiere de compras dentro de la app.

La idea es facilitar tus notas y hacerlas prácticas y accesibles en todo momento, puedes añadir detalles gracias a la opción de zoom y, además, es posible iniciar tu boceto con papel y lápiz para luego llevarlo a la pantalla.

draw2

Y recuerda que LG Stylus 2 Plus cuenta con uno de los lápices ópticos más precisos y sensibles del mercado, gracias a una punta delgada de caucho. ¡Qué no se te escape ninguna idea! Con este dispositivo, podrás escribir en tu pantalla sin ni siquiera desbloquearla. Rapidez e intuición, eso es LG Stylus 2 Plus.

Captura de pantalla 2016-11-18 a las 10.37.11

¿Cuál de estas apps te parece más atractiva?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!