Apps para disfrutar del Mundial en tu Smartphone

Escrito en brasil 2014 el abril 24, 2014

Se viene. El evento deportivo más grande del mundo, tomará como sede el coloso de americana latina: Brasil y aquí en Lg, sabemos que no quieres perderte ni un segundo del mundial. Te mostramos como seguirlo en todo momento en tu Smartphone, con estas 3 apps que elegimos para ti.

1- Una completa guía es lo que ofrece esta aplicación, de carácter gratuito, que permite obtener de forma rápida bastante información. Rastrea a tu equipo, grupo o juegos seleccionados. Detallada información de los pormenores de cada partido, alineaciones, cambios, tarjetas recibidas y mucho más.

Disponible para Android, la puedes encontrar aquí.

2- ¿Cansado de mirar datos?  Real Soccer World Cup 2014 es un juego para android que permite elegir entre los más de 32 equipos que forman inicialmente el mundial. Diversos modos de juego y unos gráficos bastante aceptables, los chicos de CogSoul-3D quieren que pases un buen rato, en cualquier lugar. Llévate el mundial donde vayas.

Disponible para android, la puedes encontrar aquí.

3- Toda la info de nuestra selección, minuto a minuto. Lector de RSS, galerías de fotos y vídeos y acceso al Facebook de la roja. Todo condensado para que puedas disfrutar en cualquier momento del avance de la escuadra nacional en el mundial.

Disponible para android, la puedes encontrar aquí.