18 junio 2014

Apps Game of Thrones para Android

¡Game of Thrones es una locura! Su sesión terminó el domingo pasado y dejó a todos impresionados. Ahora a esperar la próxima temporada el 2015.

Tu Smartphone lo puedes enchular por completo con la serie. ¿Cómo? Bueno hay muchas aplicaciones dando vueltas, la mayoría de ellas venden los libros de George Martin pero aquí te traemos algunas que están disponibles para Chile.

¡Empecemos por el fondo de pantalla!

Wallpapers Game of Thrones

imagen1

Un buen wallpaper le dará ya una buena apariencia a tu Android. Con esta App puedes elegir entre variadas fotos de tus personajes favorito y sí incluye a la Madre de los dragones y Cersei, obvio. ¡Bájalo es gratis!

Reloj de Juego de Tronos

imagen2

Mirar la hora no te habría llenado tanto de orgullo como utilizando esta app que en realidad es un widget. Los principales símbolos de la serie decoran tu reloj. ¡Es gratis! Bájalo aquí.

King Joffrey Smasher

Imagen 6

¿Cada vez que veías a este personaje le querías dar de golpes? Pues esta es la oportunidad de darle una paliza a Joffrey. ¡Bájalo gratis!

MovieRingtones

Imagen 7

Esta app no es exclusiva de GOT pero está el soundtrack de la serie con la cuál puedes poner de Ringtone o alarma la canción principal o la de apertura. Gratis y la puedes bajar aquí.

¡¡Y esta última es la mejor de todas!!

¡¡¡EL teclado HODOR!!!

Hodor Keyboard

Imagen 8

Imagen 9

Para qué usar Swiftkey o Swype cuándo tienes este gran teclado para tu Android. Tiene una interfaz bastante clásica. Si mantenemos pulsado escribiremos en mayúsculas y con un swipe izquierdo se borrará una palabra. Lo lamentable es que no es gratis pero por 500 pesos (chilenos) y algo lo puedes bajar 😉

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!