4 noviembre 2014

App Monect, tu smartphone se transformará en un mando de control

Mundo Android
Escrito por:

Cómo no recordar la década de los noventa, cuando las consolas de videojuegos se masificaban en los hogares chilenos y nos llenábamos de cables por los adaptadores, sistema de imagen/ audio y, por supuesto, por los controles. Comenzar a jugar era toda una hazaña, considerando que había que desenredar los cables, conectarlos y ahí recién poner “Play”.

Esta era una realidad que todos los que tuvimos consolas de videojuegos vivimos, y para que decir si teníamos un solo control o se echaba a perder e iban visitas; había que salir a conseguirse uno a como de lugar. Por años esta fue una realidad que cambió progresivamente, para darle paso a los controles sin cable que existen hoy en las actuales consolas. Pues bien, Monect toma todos los elementos, los deja atrás y nos revoluciona.

La App Monect nos permite transformar nuestro Smartphone en un control de videojuegos para el PC, éste se conecta a él por bluetooth o Wi-Fi y nos entrega las mejores opciones dependiendo el tipo de juego. Esta tecnología permite usar y aprovechar los sensores de nuestro dispositivo móvil según sea el caso. Por ejemplo, podemos activar el acelerómetro en juegos de conducción para la dirección, como también el sensor-G para la velocidad, o en el caso de los juegos de FPS, usar el giroscopio para apuntar.

Esta aplicación es la que deben tener todos los amantes de los videojuegos, ya que facilita en un 100 por ciento el ponerse a jugar. Además, permite usar la pantalla táctil como touchpad del PC, explorar los archivos del ordenador desde el smartphone y hasta ocupar el dispositivo como teclado.

Monect es totalmente recomendable y la encuentras en Google Play; la descargas en tu Smartphone para luego descargar la aplicación servidora en el PC. Tras instalarse, sólo hay que ingresar la IP en el smartphone del computador que se desea controlar y ya podremos transformar nuestro equipo en una herramienta multifuncional.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!