15 mayo 2017

App de Google permitirá tomar fotos de noche como si fuera de día

Poco a poco, la tecnología de las cámaras móviles han ido equiparando las ventajas de una cámara de ajustes manuales o réflex digital (DSLR). Los dispositivos han permitido realizar ajustes manuales y, en el caso por ejemplo de LG G6, las posibilidades HDR han transformado a sus capturas en fotografías profesionales.

Sin embargo, una aplicación de Google promete realmente mover el piso de las cámaras DSLR, pues permite tomar fotografías de noche capturando los colores con una brillantez tal, que pareciera que la foto fue tomada de día.

Imágenes sin ruido y con máximo detalle

Esta app ofrecerá controles manuales y permitirá tomar fotografías sin ruidos y con un nivel de detalle nocturno absoluto. Parecen haber sido tomadas por un profesional de National Geographic, ¡pero fueron captadas por un smartphone común! Si bien se trata de un proyecto experimental, al momento en que llegue a nuestras manos nos ofrecerá un sinnúmero de posibilidades.

Dentro de los rangos que podrán  controlarse desde la app están: exposición, distancia de enfoque y sensibilidad ISO. Una vez apretado el botón de captura, la aplicación tomará una enorme ráfaga de 64 fotos, que se fusionarán en una única y perfecta captura que presentará colores de día mientras se está de noche. Esto se logra porque las fotos se combinan algorítmicamente para eliminar impurezas y dejar limpia la imagen.

Al ver los resultados, es difícil creer que fueron tomadas por un teléfono común. En la siguiente imagen se muestra una fotografía tomada por un dispositivo de noche, sin la app de Google, el cuadro de la derecha iluminado tuvo un ajuste de exposición y presenta bastante ruido.

image3

Esta segunda imagen fue tomada por el mismo smartphone con la app de Google instalada, y sencillamente nos deja sin palabras. ¡Parece de revista de reportajes!

image10

Aquí te mostramos otras capturas nocturnas tomadas con la nueva app de Google

image5

image4

image8

image1

La app aún no está disponible y no sabemos si la empresa la sacará pronto en Play Store, ¡pero su anuncio ya nos entusiasma! Imagina las ventajas que podría sacarse a un teléfono como LG G6 al descargar esta app, pues sus cualidades de cámara son ya fantásticas.

La cámara delantera tiene un lente de 5MP con gran angular de 100 grados, ideal para tomarse selfies grupales. El resultado es impactante, nunca hay nadie que sobre, ¡todos caben en la foto! La parte trasera de LG G6 tiene dos cámaras de 13MP, ofreciendo un gran angular de 125 grados. ¡Un lente con un rango casi tan amplio como el ojo humano!

Captura-de-pantalla-2017-03-16-a-las-14.57.10-768x404

Prueba y sal a jugar y a divertirte con tu LG G6, notarás la diferencia al instante.

¿Le das uso a la cámara de tu smartphone? ¿Tomas fotos nocturnas?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!