27 enero 2015

Aplicaciones que debes tener si te gusta la astronomía

Si alguna vez has tenido la oportunidad de mirar un cielo estrellado sin ningún tipo de interferencia, entonces has de pensar que eres un afortunado. En la actualidad, con la contaminación ambiental y acústica no existen muchos momentos para ver las estrellas con total plenitud, pero si igualmente eres un aficionado a la astronomía, entonces las siguientes apps serán de todo tu gusto:

Sky Safari

Tal como señaló El Universo, esta aplicación para ver las estrellas, planetas y constelaciones viene en tres versiones, siendo una gratuita. Con ella podrás conocer con precisión cualquier parte del cielo del mundo, además de tener un catálogo de más de 40 mil estrellas.

En las versiones que requieren de pago, podrás encontrar imágenes de las misiones de la NASA y contenido mucho más especializado.

Vortex

Vortex es una aplicación que si bien es pagada, te sentirás enormemente recompensado a la hora de ver el cielo nocturno cuando la uses, puesto que tiene unas plantillas con las que será mucho más fácil conocer las distintas constelaciones.

Y si por si fuera poco, Vortex te informará sobre los eventos astronómicos a efectuarse en el corto y mediano plazo, para que estés atento e informado frente a todo tipo de suceso del espacio.

© Robert Llewellyn/Corbis

© Robert Llewellyn/Corbis

 Google Sky Map

Tal como señaló El Android Libre, Google Sky Map es una de las apps más populares de astronomía y lo bueno que tiene es que podrás navegar por el cielo gracias al GPS de tu dispositivo.

Se trata de una aplicación que no sólo te ayudará a conocer mejor las estrellas y las constelaciones, sino que también te permitirá tener un mejor sentido de la orientación. Si eres de las personas que siempre andan en las nubes, entonces esta app puede ser para ti.

 Amazing Universe Facts

Esta app es especial para gente curiosa que busca conocer más allá, ya que contiene muchos datos insólitos y fascinantes que te dejaran boquiabierto con respecto al espacio. Lo bueno de esta app es que estará dando continuos tips sin necesidad de que estés conectado a Internet. Te mantendrá actualizado de curiosidades y novedades y aprenderás de manera mucho más entretenida las peculiaridades del espacio exterior.

Si te animaste, entonces adelante con alguna de estas aplicaciones y conviértete en todo un experto del cielo y del espacio exterior.

 

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!