24 septiembre 2014

Aplicaciones para adaptar Android a personas mayores

Aquellas personas mayores que son nuevas en el tema de la tecnología, generalmente tienen cierto temor a los nuevos dispositivos por su misma complejidad. Es por eso que hoy te recomendamos aplicaciones que pueden servir para simplificar la interfaz de un smartphone y, además, para estar cerca de nuestros seres queridos en todo momento:

Big Launcher

Big Launcher hace el smartphone accesible a mayores, niños y gente con enfermedades de visión, problemas motrices o ceguera. Los usuarios con discapacidad visual o aquellos que no están acostumbrados a la tecnología, pueden utilizar la interfaz sencilla y fácilmente legible de Big Launcher. Se acabó el miedo a cometer un error y perder todo, gracias a la navegación tranquila. ¡Incluso incluye un botón de SOS que puede salvar vidas!

Wiser Launcher

Wiser es un launcher que se centra únicamente en los aspectos básicos de un teléfono, como llamar, enviar mensajes, la lista de contactos y, como extra, la cámara de fotos y la galería.

Para ello, dispone de una pantalla inicial con iconos grandes, que facilita la visualización, y dos pantallas adicionales: una para añadir nuestros contactos favoritos para acceder rápidamente a ellos, y otra por si, en un caso excepcional, deseamos usar alguna que otra de las aplicaciones que tenemos instaladas y acceder a ellas de forma rápida.

Life 360


Esta es una aplicación para aquellos que necesitan saber de la localización de un familiar todo el tiempo. Estas son sus características específicas:

• Ver la ubicación de los miembros de los círculos en un mapa accesible solo por invitación.
• Elegir cuándo compartir tu ubicación con cada círculo.
Chatear de forma individual o con todos los integrantes de un Círculo Life360.
• Recibir alertas cuando un miembro de un círculo llega a un lugar.
• Rastrear un teléfono perdido o robado.

Daniel Villalobos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!