17 enero 2014

Aplicaciones Android que no pueden faltarte en verano

Llegó la época más deseada del año, y con ella las anheladas vacaciones, y aunque durante el resto del año tu Smartphone sea sinónimo de permanecer conectado con tu trabajo y tus deberes, en esta época te puede ser una herramienta bastante útil si cuentas con las aplicaciones correctas.

En este listado te presentamos algunas aplicaciones que creemos que te serán de gran utilidad para facilitar tus rutas y panoramas mientras descansas.

¿Buscas alojamiento? Descarga Airbnb

Airbnb-Mobile app

Con esta aplicación podrás encontrar alojamientos con las 3 B en cualquier parte del mundo, con los requerimientos que se te ocurran. Si tu deseo es alojarte en una isla privada, por ejemplo, esta es definitivamente la herramienta que te entregará los mejores datos para encontrarla.

Airbnb está conectada con millones de usuarios que ofrecen lugares para alojamiento, desde una pieza, a una habitación de lujo en un lugar inimaginado.

¿Buscas vuelos económicos? Descarga Skyscanner

Skyscanner-mobile app

Esta aplicación promete conseguirte las mejores ofertas en vuelos, pues toma en cuenta millones de vuelos en más de mil aerolíneas alrededor del mundo, comparando sus precios.

Con esta herramienta podrás encontrar fácilmente pasajes más baratos durante todo el año dependiendo de tu disponibilidad, como por ejemplo, si tienes flexibilidad en fechas o en lugares a los que quieras ir. También filtra las búsquedas por hora, aerolínea y precio.

¿Quieres encontrar un lugar específico? Descarga Maps

Google-Maps-Mobile app

Esta es una de las aplicaciones que no sólo te será útil durante tus vacaciones, sino durante todo el año. Gracias a Maps (de Google) podrás ingresar una dirección desde cualquier punto en donde estés, y encontrarla en sólo un par de segundos. Por otra parte te dará la posibilidad de indicarte cómo llegar desde el punto en que estás parado, o por qué calle o lugar vas caminando o conduciendo en tiempo real, además de los lugares de interés que estén en la cercanía.

¿Quieres referencias de locales de comida, tiendas u hoteles? Descarga TripAdvisor

TripAdvisor-mobile app

Con esta aplicación podrás ver comentarios de restaurantes, bares, hoteles, vuelos, hostales, etc. De la mano de viajeros como tú. Por otra parte, puedes buscar todas las opciones de los lugares que busques que estén más cercanas de donde te encuentras.

¿Necesitas calcular el precio de algo en otra moneda? Descarga Conversor de Moneda

conversor-de-moneda-app

Con esta aplicación podrás hacer fácilmente la conversión de divisas. Con más de 150 monedas, esta herramienta le facilitará la vida a muchos que saldrán del país en sus vacaciones, y lo mejor es que no necesitarás estar conectado para poder utilizarla. Sólo basta con la última actualización.

¿Necesitas saber qué tiempo hay en cualquier parte del mundo? Descarga Tiempo+

Tiempo+-Gratis-app

Se trata de una herramienta ideal para quienes viajan y necesitan saber tanto la hora como la temperatura en varias partes del mundo.

Esta es otra herramienta indispensable para quienes vacacionarán fuera del país.

¿Quieres espantar mosquitos? Descarga Mosquito Repellent

Mosquito-Repellent-app

No necesitarás ningún tóxico repelente en aerosol con esta herramienta. Espanta a estos molestos insectos con el ultrasonido que esta aplicación trae.

Su consumo de batería es bajo, y la mayoría de los seres humanos no pueden percibir el sonido que emite.

¿Tienes otra aplicación que no pueda faltar para este verano?

¡Comenta y comparte!

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!