6 octubre 2017

Android Excellence: la selección de Google con las mejores apps de la Play Store

Siempre estamos en la búsqueda de las mejores apps que podamos descargar para nuestro querido smartphone. Por suerte, Google nos hace la vida más simple cada trimestre al actualizar su Premios Android Exellence: una selección de las 25 mejores aplicaciones que se pueden encontrar en la Play Store.

¿Quieres conocerlas? A continuación te mostraremos algunas de ellas.

PAC-MAN 256 Laberinto sin fin

Si lo tuyo son los clásicos, entonces esta app es para ti. Se trata de PAC-MAN 256, el típico juego de la cara que va comiéndose todo lo que pille en su camino. Y la verdad es que no hay mucho más que contar si es que conoces de qué se trata, pero una de las gracias de esta app es que logró llevar este tradicional juego a un formato de celular (sin que pierda su gracia).
Resultado de imagen para pac-man 256

Vivino: escáner de vinos

Con más de 19 millones de usuarios (según lo que aparece en la Play Store), Vivino se ha transformado en la red más grande de amantes del vino. ¿Para qué sirve? Principalmente para informarte acerca de la calidad de la botella de vino que tienes frente a ti. Solo tienes que sacarle una foto, subirla a la app y empezar a buscar qué es lo que dicen las reseñas al respecto, además de los precios de referencia, notas de gustos y maridajes.

Resultado de imagen para vivino

Pocket

¿Te ha pasado que te encuentras con algún artículo interesante en internet, pero terminas perdiéndotelo porque no puedes leerlo en ese mismo instante? Si la respuesta es sí, entonces Pocket podría servirte. Se trata de una app que te ayuda a guardar para revisar más tarde cualquier cosa que te haya llamado la atención en internet: desde enlaces hasta videos.

Resultado de imagen para pocket play store

Drivvo

Para los que se mueven en auto a veces surge la necesidad de organizarse con los gastos. Y por suerte existe Drivvo, una aplicación cuya misión consiste en hacerte saber cuánto estás gastando de gasolina, cada cuánto estás cargando combustible y, básicamente, ordenarte la cabeza para que tengas más claro por dónde se te está yendo el dinero.

Resultado de imagen para drivvo

Evernote

Casi todos usamos nuestros teléfonos para anotar cosas como si fueran una agenda, pero ¿sabías que hay una app que te ayudará a hacerlo de una manera mucho más organizada? Estamos hablando de Evernote, la aplicación que promete transformar a tu celular en la agenda más sofisticada. Entre otras cosas, te permite tomar notas en formatos como texto, dibujo, foto, audio, etc.; escanear y hacer comentarios sobre documentos impresos; adjuntar documentos de Microsoft Office y PDF, organizar recibos y facturas y un largo etcétera.

Resultado de imagen para evernote

¿Quieres conocer el resto de la selección? Entonces haz click aquí.

 

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!