14 febrero 2017

¡Alerta de amor! 4 Aplicaciones especiales para parejas

El amor de por sí es un tema complejo, lo dominas o te domina, pero de alguna forma debes hacerle frente, más aún en la era digital donde lo privado ha cruzado la línea de lo público. Sí, es verdad todas las parejas comparten sus fotos y recuerdos a través de redes sociales, fechas importantes, aniversarios, y un largo etc. Sin embargo, hay muchas otras que prefieren compartir su amor de manera más íntima y privada, para ellos existen diversas opciones igual de atractivas.

A continuación revisaremos algunas aplicaciones especialmente creadas para ellos, todas disponibles para tu smartphone Android.

Avocado

avocado-1

Es una aplicación en formato chat destinada a parejas que quieren estar todo el día conectadas sin necesariamente pasar por WhatsApp o Messenger. Un detalle bastante útil ya que mantiene todo en total privacidad. Entre sus funciones se cuentan mensajería instantánea y rápida, compartir fotos y videos, enviar besos y abrazos virtuales, block para dibujar (sí, para los que necesitan aún más para demostrar su amor), calendario, listas de acciones y mucho más. Cabe destacar que Avocado también está disponible en una versión web y es multiplataforma, es decir, puedes acceder a ella desde distintos dispositivos. En su sitio oficial, destacan que no es solo una aplicación para parejas, sino para cualquier persona cercana con las cual queramos estar conectados a todo momento.

Between

Between-app

Esta aplicación funciona de manera similar a la anterior, también está pensada para parejas que buscan compartir su historia de forma privada. Es totalmente personalizable, por lo que permite agregar la geolocalización, clima, hora y una serie de detalles que harán mucho más especial el registro de tus recuerdos. Igual que Avocado, cuenta con la característica sketch, que permite dibujar y a su vez agregar stickers (sí, muy cute). Una función diferenciadora de Between es la capacidad de llevar un conteo de días, horas y minutos desde que se conoció una pareja, lo que da un toque especial. Compartir fotos y videos, calendario y chat, terminan por complementar la experiencia.

Couple

couple

A simple vista, esta app tiene una interfaz más seria que las anteriores, sin embargo su funcionalidad es similar. Tal como su nombre lo indica, es una plataforma creada para mantenerse en contacto con la pareja, sin importar la distancia. Dentro de sus elementos diferenciadores, encontramos la función de buscar restaurantes cercanos o panoramas para ir juntos, el thumbkiss que es un sistema que te indica el lugar de la pantalla que tu pareja está tocando para que puedas tú tocar el mismo punto, cuando eso sucede ambos teléfonos vibran, generando un momento especial sin importar donde se encuentren. Couple se presenta como una aplicación destinada a un público más adulto.

Couplete

Couplete

Por último, encontramos Couplete, una aplicación en el mismo estilo de las anteriores, con funcionalidades y características similares. Su principal diferencia, es que se promociona como una lista de deseos para parejas, por ende no cuenta con función de chat, pero sí mensajes privados estilo mails que supliría esa carencia. También incluye cartas de amor, para los más clásicos, calendario de fechas importantes y la capacidad de conectarse directamente sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Así que ya sabes, este 14 de febrero podría ser la fecha indicada para comenzar a usar alguna de estas aplicaciones y llevar tu relación al siguiente nivel. Un poco de mimos virtuales y planificación, no le vienen mal a nadie.

¿Con cuál de estas aplicaciones te quedas?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!