marzo 12, 2014

Alarmas infalibles para despertar con ánimo en Marzo

¡Oh! Querido marzo que llegas sin darnos casi cuenta. A levantarse temprano para el colegio, universidad y trabajos. Soportar bocinazos, tacos, apretujones en el metro y serpentear a los peatones en la ciclovía, Pero ¿Cómo hacer este proceso más armonioso y empezar bien el día?

Aquí te dejamos alarmas para tu Android Smartphone que son la respuesta para que te despiertes con mejor ánimo.

 

¡App Gratis y de calidad!

Timely

timely android

Algo básico, sobrio pero personalizable. Cuenta con 3 tipos de reloj (2 análogos y uno digital) el despertador y un cronómetro/temporizador. Lo bueno que tiene un sinfín de fondo de pantallas. ¡Bájalo ya! 

Wave Alarm

wave alarm

Esta app te permite algo que lo destacada de los demás y es que desactivas la alarma pasando solo la mano por encima del Smartphone. También tiene una interfaz fácil y visualmente cuidado. ¡Y es Gratis! Bájalo

Apps Pagadas

Sleep as Android

Sleep as Android

Es una de las más populares pero tiene una gráfica no muy atractiva pero les cuento que es demasiado útil. No está creado solamente para despertar, también monitoriza tus horas de sueño y te despierta a la ahora adecuada. También hace comparativas de quince días sobre tus hábitos de sueño. Tanta maravilla requiere del acelerómetro y el mic del Smartphone. Se puede probar por 15 días y si te gusta lo puedes comprar. Descarga!

Alarm Clock

Alarm Clock android

Esta app es considerada una de las más prolijas en cuanto a estética se refiere. Tiene uno de los relojes digitales más lindos del mercado. Permite personalizar las alarmas basándose en los ciclos del sueño, amanecer o de forma manual e incluye la opción de siesta descárgalo a un muy bajo precio. Descárgalo aquí.

Wake Voice

WakeVoice vocal alarm clock

Una alarma que puedes apagar con tu voz. Aunque puede resultar ser nefasto este sistema por el miedo a quedarse dormido, es una app que merece una oportunidad. Cuándo te despierta te da el estado del tiempo y el horóscopo ¿Qué tal? Descárgala a un módico precio.

Puede que despiertes más animado, aunque uno podría odiarlas por hace que dejemos nuestra cómoda cama.

Lorna Aguilar

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!