28 julio 2016

¡Al fin! WhatsApp permitirá compartir GIF animados

Todos esperábamos hace un buen rato esta noticia. Aunque aún no es una realidad, los hallazgos recientemente hechos en la versión beta de Whatsapp casi lo confirman: la app de mensajería más popular del mundo, incluirá pronto la opción de compartir imágenes GIF entre los usuarios. Con la gran parrilla que ofrece Messenger, ya era hora de que el ícono verde se hiciera cargo del problema.

GIF animados en la versión beta

La versión beta de WhatsApp es la que la compañía dispone, a través de Google Play, para que los usuarios prueben los nuevos cambios. Resulta que la nueva versión beta de WhatsApp, la 2.16.195, acaba de salir y quienes la han probado, han podido detectar varias nuevas funciones.

Entre los hallazgos, se encontró una carpeta añadida al archivo APK, que lleva el nombre de «WhatsApp Animated Gifs», lo que ilumina el rostro de muchos usuarios. ¿Será que la próxima versión de la app de mensajería vendrá con la opción GIF activada?

whatsapp gif

Carpeta encontrada en la versión beta de WhatsApp.

¿Qué otras novedades trae esta versión de WhatsApp?

Gracias a la observación de los nuevos archivos incluidos en esta versión, también se ha descubierto que, posiblemente, la nueva actualización de WhatsApp permita realizar cadenas de invitaciones para grupos. Por ejemplo, si estás vendiendo un producto, le envías la oferta a todos tus contactos de una vez, ya no hay para qué ir uno a uno. Luego, ellos podrán hacer lo mismo con sus contactos, y así el mensaje se difundirá más rápido.

Se calcula que en el mes de septiembre aparecerán para todos las nuevas funciones. ¡¡GIF por fin en WhatsApp!!

compartir gif por whatsapp

¿Cuál será el primer GIF que usarás en WhatsApp?

Maria Jesus Martinez-Conde

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!