23 junio 2014

Ahora en WeChat podrás arrepentir de un mensaje recién enviado

¿Cuántas veces en tu vida presionaste el botón de enviar y te arrepentiste en el último segundo? ¿Cuántas veces con un par de copas de más, envías eso que no deberías a tu ex?

Me atrevo a decir que millones de mensajes son enviados, por usuarios arrepentidos de su acción cada hora.

Pero esos caóticos días, al parecer, tienen los días contados. El servicio de mensajería Wechat pretende  integrar próximamente en Android, una función que permitirá deshacer un mensaje enviado en un lapso de dos minutos.

¿Cómo? Mantén presionado por un tiempo el mensaje de la desdicha –no importa si tienes contenido multimedia- para acceder a un submenú de acciones, entre las que próximamente encontraras “Deshacer”, presionándolo, el mensaje desaparecerá del móvil tuyo y del destinatario.

Maravilloso.

WeChat es una “plataforma social” que  permite compartir imágenes y archivos con tus amigos a través de «Momentos«, en otras palabras, una red social propia donde se pueden mostrar fotografías, escribir comentarios e interactuar con los espacios de tus contactos, a la vez que te permite la integración con los perfiles de diversas redes sociales.

WeChat es propiedad de Tencent, WeChat, quien durante la entrega de sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año, indican que el servicio ha alcanzado los 396 millones de usuarios activos mensuales.

Eso se traduce en un aumento de 41 millones de usuarios respecto al ciclo anterior y un 87% respecto al mismo período en 2013 y se posiciona como una apuesta fuerte, en contra de aplicaciones como Whatsapp o Telegram.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!