30 noviembre 2017

«Adiós» audios que se cortan y «hola» videos de YouTube: la nueva actualización de WhatsApp

Según WhatsApp, la aplicación ya superó los mil millones de usuarios. Es por eso que se ha transformado en uno de los mejores amigos de nuestro teléfono. Y no lo culpamos, literalmente usamos WhatsApp todos los días de nuestras vidas.

Ahora, siempre hay cosas que mejorar y eso lo saben bien en Facebook (quienes compraron WhatsApp hace un tiempo). Es por eso que cada cierto rato vemos cómo van apareciendo nuevas actualizaciones que mejoran el servicio y en esta oportunidad se atrevieron con dos grandes cambios que transformarán la forma en la que usamos la app. ¿Qué se trae de nuevo?

Whatsapp

No más audios cortados

Uno de los problemas milenarios cuando de WhatsApp se trata es la desagradable situación de cuando uno está mandando un mensaje de audio y este se corta (generalmente como a los diez segundos). Pues bien, los días de este dilema ya están contados, porque la nueva actualización ataca directamente a este problema.

Desde ahora se podrán bloquear las notas de voz deslizando el ícono de micrófono hacia arriba, lo que servirá para que se active un candado que permitirá que puedas seguir hablando y hablando hasta cuando quieras (o el límite de tiempo te lo permita). Para terminar, solo basta con que presiones enviar.

Función de Picture-in-picture

Por último, la otra característica que se incorpora con estas actualizaciones tiene que ver con la función Picture-in-picture. En pocas palabras, significa que podremos reproducir videos de YouTube directamente desde WhatsApp, lo que implica que tendremos la capacidad de chatear con distintas personas mientras tenemos una ventanita abierta del video en segundo plano.

Es una función que ya tenían otras aplicaciones como Telegram, pero que por fin se irá incorporando gradualmente a los usuarios de WhatsApp. ¡Y le viene como anillo al dedo a los celulares Full Vision de LG! Como por ejemplo, el LG Q6.

¿Crees que las nuevas actualizaciones son útiles?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!