27 marzo 2017

7 apps de productividad gratuitas para Android

Hoy nuestro smartphone es un compañero de trabajo; si tenemos una pyme de pastelería, Instagram puede ser una gran herramienta, agendamos nuestras reuniones a través de Gmail y usamos Waze para ubicarnos si tenemos una reunión en un sitio que desconocemos.

Pero hay mucho más que eso, porque existen apps especialmente diseñadas para facilitarte el trabajo, haciéndolo mucho más productivo. Hoy en LG Mobile seleccionamos 7 de ellas que creemos que te van a encantar.

Clipboard Pro

Como todos los sistemas operativos, Android cuenta con un portapapeles básico, opción que te permite copiar, cortar y pegar. Sin embargo, con esta apps podrás multiplicar estas opciones, haciendo más productivo tu trabajo. Gracias a su pantalla overlay podrás visualizar la app en una capa superior, sobre otras apps mientras las estás usando. También es posible abrirla en modo floating de manera rápida. Podrás además realizar búsquedas  de palabras cuando se están copiando e importar y exportar fácilmente copias de seguridad.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.36.33

Call Recorder

Esta es una app muy útil para periodistas o para quienes trabajan con información proporcionada a través de entrevistas. Con Call Recorder podrás guardar las llamadas que quieras, para luego acceder a ellas de manera simple. Gracias a su integración con Google Drive y Dropbox, las llamadas que quieras se guardarán automáticamente en estas plataformas, facilitando tu acceso a ellas. El número de llamadas guardadas sólo está limitado por la memoria de tu teléfono.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.41.14

Grabadora de voz

Puede que no necesites grabar tus llamadas, pero sí notas de voz, para recordar cierta información. Esta app ofrece grabaciones de voz de alta calidad y sin límite de tiempo, la memoria de tu teléfono es la que pone el tope. Gracias a Grabadora de voz, podrás realizar dictados de voz, grabar reuniones de negocios, entrevistas, charlas y conferencias. Dentro de sus características, ofrece cuatro diferentes formatos de grabación: MP3, PCM (wav), ACC (MP4) y AMR (3gp).

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 10.48.48

Magic Swype Plus

Esta app combina muchas de las funciones que integran otras herramientas de productividad, por lo que probablemente sea la más completa de todas. A través de ella podrás gestionar la memoria de tu teléfono, utilizar un portapapeles avanzado, realizar capturas de pantalla, escribir en block de notas e importar y exportar material.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 11.00.18

Any.do

En el ajetreo de todos los días, a veces tenemos tantas cosas en mente que debemos hacer, que es común que se nos olviden una o dos. Any.do te ayuda a tener tu lista de tareas diaria muy presente. Podrás realizar tus listas, configurar recordatorios, agregar notas y también compartir listas con tus compañeros de trabajo o familia. Además, podrás sincronizar las listas de tu teléfono con tu tablet y computador.

IFTT

IFTT reúne en una sola app tus servicios favoritos para optimizar tu tiempo y tu productividad. La idea es automatizar tareas como copia de seguridad de fotos o el encendido de las luces de tu casa, desde un solo lugar. Además, IFTT utiliza controles de voz, te mantiene informado a través de medios internacionales, envía mensajes a tu familia cuando estás cerca del supermercado y optimiza tus redes sociales. Todo en una app.

Captura de pantalla 2017-03-27 a las 11.08.18

Trello

Trello funciona como una excelente herramienta para organizar ideas o tareas dentro de un grupo de trabajo. Es como una pizarra fácil de usar e increiblemente flexible, en la que puedes crear equipos de trabajo y listas de todo tipo para, por ejemplo, saber qué debes hacer cada día, cuáles son las metas o proyectos futuros y qué acciones ya fueron realizadas. Todo lo que realices se sincronizará en la nube para que todos tus compañeros tengan simultáneamente acceso a la información.

¿Utilizas apps de productividad? ¿Cuáles?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!