9 enero 2015

6 interesantes productos que fueron presentados en la CES 2015

La feria de electrónica más importante del año, CES 2015, se llevó a cabo en Las Vegas, sin embargo, ya podemos destacar algunos de los más interesantes y novedosos productos y/o prototipos que han sido presentados:

1. Forge TV:

El año pasado si duda fue un año de «microconsolas» donde las grandes marcas decidieron incursionar en el mundo de los videojuegos de una forma más segura, que competir directamente con los grandes peces. Razer, una marca especialista en accesorios gamers, aprovechó la instancia para lanzar Forge TV una pequeña microconsola de $100 dólares basada en Android TV que junto a un mando bluetooth y un teclado inalámbrico acercaría los videojuegos de plataforma móviles al living del hogar.

2. Smarter WiFi Coffee Machine:

smarter-wifi-connected-coffee-machine

Este producto alegrará a los fanáticos del café y de esos «cinco minutitos más» por las mañanas. Por $150 dólares calienta el agua de tu café y tiene todo listo para cuando te levantes. Esto se coordina a través de un mensaje que se envía desde la app oficial.

3. TempTrack 

Siguiendo la tendencia de los dispositivos vestibles este gadget se enmarca en la salud y bienestar físico pudiendo ser aplicado en hospitales y/o integrantes de la familia que necesitan ser monitoreados constantemente. TempTrack es un termómetro de que pega a la piel y envía a través de una app reportes constantes del paciente y/o un mensaje al móvil en el caso de que se esté en un cuadro de riesgo.

4. Tao Chair

Tao-Chair-CES-2015

¡Quema calorías estando sentado y mejora tu salud! No, no es un slogan de algún comercial de TV de dudosa confianza, es la promesa de Tao Chair, una silla/gimnasio que viene a mejorar tu postura reduciendo así el estrés y fortaleciendo tus músculos. Su principio es muy parecido a lo que hace pilates, basándose en el ejercicio isométrico. En la pantalla de la silla te entrega info de las calorías perdidas y en la app de tu teléfono puedes acceder a todas las estadísticas de tu rutina.

5. Nvidia Drive

Nvidia Drive es un sistema de reconocimiento de imágenes para automóviles el cual tiene la capacidad de detectar con rapidez y exactitud los distintos objetos y elementos a los cuales el conductor suele enfrentarse (elementos en las vías, automóviles de distinto tamaño, ciclistas, peatones, etc). Con un análisis simultáneo de hasta 12 cámaras, se espera que sea un puntapié para un futuro sin accidentes y con autos que puedan prescindir de conductores.

6. Zuta Pocket Printer

Una mini impresora completamente portátil, este producto fue escogido como uno de los mejores del CES y sin duda, ya que es increíblemente útil. Se conecta vía wi-fi con cualquier dispositivo y el precio redondea los $240 dólares.

¿Qué tal? ¿Cuál comprarías tú?

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!