24 enero 2017

6 apps de DJ para Android

No necesariamente tienes que trabajar como DJ para utilizar aplicaciones de DJ. Si te encanta la música y eres el que generalmente se apodera de los equipos durante las fiestas con tus amigos, estas apps te servirán para comenzar a hacerlo de una manera más profesional, no importa el momento o el lugar en donde estés. Utiliza tu Android como mesa de mezclas, graba tus sesiones, crea tu propia música y descubre un universo fascinante.

DJ Studio5

DJ Studio 5 funciona como un toca discos virtual, que te permite mezclar, remezclar, grabar y lanzar música online sin demasiado esfuerzo. Está especialmente diseñado para ser de fácil uso y en su versión gratuita funciona con bastantes opciones profesionales. Cuenta con un mezclador automático y es posible colocar un playlist en cada plato. También tiene un caja de samples de sonidos predefinidos que puedes intercambiar como quieras.

MixCloud

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 11.40.24

Esta app te ofrece las mejores radios del mundo en un sólo lugar, dándote la posibilidad de escuchar programas musicales y hablados provenientes de más de un millón de DJs alrededor del globo. Se trata de radios de mezclas de DJs, para descubrir música de tu gusto durante todo el día y sin cortes. Tienes feeds para seguir a tus artistas favoritos, categorías y la opción de mostrar tus propios proyectos para obtener seguidores.

edjing

Ésta es una de las apps de DJs más descargadas en Google Play, y promete una libertad creativa sin límites, ofreciendo todas las herramientas esenciales para crear fantásticas mezclas sobre la marcha. Tiene un estilo muy cuidado y la interfaz es simple. Además, con la versión gratuita puedes grabar todas tus creaciones. Cuenta con automix, ecualizador, loops y cue points. El principal problema es la publicidad incorporada, pero no es demasiado invasiva.

Drum Pad Machine

Drum Pad Machine ofrece una experiencia DJ totalmente distinta, pues funciona como mezclador y pads de batería a la vez. Podrás utilizar una gran biblioteca de muestras y ajustes preestablecidos para crear las más fantásticas secuencias profesionales. Los pads tienen varias opciones de sonidos: bajo, batería, percusión, vocales y más. También existe la opción de grabar sonidos con el micrófono, usar el teclado, efectos o aplicar máscaras de sonido. Realiza, graba y comparte tu música con tus amigos en tiempo real.

djay FREE

Mezcla y remezcla tus canciones favoritas de Spotify a través de esta app, realizando tus creaciones propias que impactarán a todos los asistentes a tu fiesta. La sensaciones de quienes utilizan djay FREE es la de estar efectivamente encima de los platos, moviendo la aguja para adelantar o atrasar las pistas. Cuenta con ecualizador, efectos, loops y cue points.

SoundCloud

Captura de pantalla 2017-01-23 a las 12.03.08

SoundCloud es la app que todo DJ necesita para disfrutar y descubrir nueva música y estar actualizado de las tendencias. Colecciona canciones y listas de reproducción además de seguir a amigos y destacados artistas. En la comunidad, podrás escuchar podcast, humor y noticias, recomendar canciones y mostrar tus propias creaciones. Una red social que necesitarás para entrar al mundo DJ.

Y para hacer uso de todas estas prácticas y entretenidas apps, te recomendamos utilizar tu smartphone LG X Max, que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que te permitirá tener una experiencia completa y sin limitaciones.

¿Qué apps de DJ utilizas?

Equipo LG Mobile

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie G

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

Subscribe

Recibe una vez a la semana información importante

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!