23 enero 2015

5 videojuegos para el 2015

Se nos fue el 2014, un año que a pesar de haber tenido lanzamientos de grandes videojuegos, no impactó al nivel que se esperaba respecto a la última generación de consolas.

Por lo mismo, el 2015 es un año de «saldar cuentas» y cumplir todas esas maravillosas promesas que vimos en la pasada E3 y eventos posteriores.

¿Algunos de los videojuegos más esperados para el 2015? Aquí los mencionamos:

1. The Order: 1886

Resulta bastante interesante ver otro juego del estudio de Santa Monica que no sea el mítico «God of War», utilizando además una estética muy distinta, como es el steampunk. Con armas anacrónicas, pero modernas a la vez tendremos que enfrentarnos a terribles bestias el próximo 20 de febrero día en que The Order:1886 se estrene. 

2. Metal Gear: The Phantom Pain

Luego de haber jugado el prólogo de Phantom Pain, Ground Zeroes, sólo podemos esperar con más ansias la entrega final y completa. Considerando que además GZ tenía una duración bastante mínima por tratarse de eso: una introducción. Sin embargo, la historia de Big Boss no está completamente terminada, por lo que aún estamos en el abismo de un juego sin fecha de lanzamiento (¡Ya pues Kojima!).

3. The Legend of Zelda Wii U

¡Un nuevo Zelda! Se han presentado muy pocos avances, pero muchas teorías sobre qué novedades nos trae este título para Wii U. Lo que podemos apreciar es que es un Zelda con muchas más capacidades de exploración, con un arte sumamente cuidado y con planos que asumimos son parte de un mapa mucho más grande (algunos los catalogaron como Zelda «SKYRIM»).

4. Batman: Arkham Knight

Este es uno de los títulos más esperados, desarrollándose un año después de Batman: Arkham City, nuestro superhéroe vuelve para enfrentarse al ya conocido Scarecrow. Esta versión incluye más artilugios (propios de Batman) y el Batimóvil, el cual deslumbró en una calidad increíble en un reciente gameplay trailer. Su lanzamiento está fijado para el 2 de junio.

5. Uncharted 4: A Thief’s End

Con sólo leer el título de esta entrega de Uncharted se nos llena el corazón de hype (y miedo). ¿El fin de un ladrón? ¿Será la última secuela de nuestro querido Nathan Drake? ¿ALGUIEN MUERE?, muchas preguntas que se ven potenciadas por una calidad gráfica de otro nivel, además de que el mismo juego sugiere un gameplay renovado ya que incluiría elementos de sandbox. Sólo queda esperar a finales del 2015 para su lanzamiento.

BONUS IMPERDIBLE

No Man Sky

Un sandbox donde puedes explorar y disfrutar el juego a tu antojo, así explicó las posibilidades Sean Murray, uno de los responsables de No Man Sky (Helio Games). Resulta impresionante la calidad y arte que tiene el título considerando lo pequeño que es el equipo creador, por lo que ambas combinaciones sólo suman más ansiedad porque se finalice y tengamos una fecha exacta de lanzamiento.

Mientras tanto un gameplay trailer:

Y ustedes, ¿qué videojuego están esperando con más ansias este 2015?

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!