16 agosto 2017

5 nuevas aplicaciones que deberías conocer

Cuando tenemos la suerte de tener un smartphone con mucho almacenamiento, podemos darnos el lujo de probar un montón de aplicaciones. Ya sean juegos, reproductores de música, distintos filtros para la cámara, etc. Aunque hay varias que ya hemos dejado atrás en una especie de cajón del olvido.

Es por eso que en este post te dejo cinco aplicaciones nuevas para que refresques tu «parrilla de apps». ¡Échales un vistazo!

Flowx

Por estos días la meteorología está de moda, quizás por el calentamiento global o por el particularmente frío invierno que estamos viviendo. Si este tema también despierta interés en ti, entonces esta app te pueda interesar. Se trata de Flowx, que más que una app es un servicio que puedes contratar anualmente para mantenerte informado no solo de la temperatura, sino también del estado de las nubes, viento, presión y una larga lista de variables. ¿Ñoño? Un poco, pero , por qué no. Descárgala aquí.

Gratus

Aplicaciones de blocks de notas y listas de tareas hay muchas, sin embargo, Gratus tiene un elemento diferenciador que puede interesar a muchos. Esta app está enfocada en el positivismo, ya que promueve las buenas vibras y el ser agradecido. Así es, porque según sus creadores, Gratus nos ayuda a recordar cosas que nos hacen felices y por las cuales debemos dar las gracias. ¿Quieres probarla? Click aquí.

gratus

Holo

Holo es quizás una de mis favoritas. Esta app está basada en la realidad aumentada, ¿qué es eso? Si juegas Pokémon Go lo sabrás: en palabras simples, es la capacidad de poner distintos elementos digitales en el plano donde nos encontramos. Funciona a través de la cámara de nuestro smartphone mezclando hologramas de distintos personajes de películas, actores, celebridades, músicos, etc. También puedes agregarlos a tus fotos y videos. Pruébala, es gratis.

LightX Photo Editor

Porque nunca son suficientes los editores de fotos, aunque tengamos nuestros favoritos (en mi caso Airbrush) siempre es bueno estar revisando los nuevos que van apareciendo en Google Play, ya que a veces nos sorprenden con nuevas funciones. LightX Photo Editor se encuentra en modo beta por estos días y nos da distintas herramientas para editar nuestras fotos, entre ellas, armar collages, transformarlas en caricaturas o agregarle stickers. Cuenta con una versión gratuita, pero puedes desbloquear todas sus funciones por un bajo precio. Descargar aquí.

Motion Stills

Los GIFs están de moda, por eso mismo esta aplicación te ayudará a crear los tuyos. Perteneciente a Google, Motion Stills es de muy fácil funcionamiento, permitiéndote grabar videos de tres segundos y transformarlos en GIF, grabar videos más largos o acelerarlos. Es gratuita y aunque aún tiene algunos errores de fluidez, son detalles que se deberían mejorar. Descárgala aquí

Nunca está de más recordar que es bueno ir conociendo nuevas aplicaciones, renovarlas o eliminar las que ya no utilices. De esta forma, además de estar al día con lo que está pasando, le puedes sacar mejor partido a tu teléfono.

¿Qué otras aplicaciones agregarías a la lista?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!