28 septiembre 2017

5 juegos nuevos para tu smartphone que debes conocer

Siempre lo he dicho: a pesar de que tengamos nuestros juegos favoritos, es bueno estar constantemente probando nuevos títulos y así a aprovechar al máximo nuestro equipo móvil. En esta ocasión revisaremos cinco juegos que llevan poco tiempo en Google Play y que vale la pena que les des un vistazo.

Adventure Time Run

Adventure-Time-Run1

Todos amamos Hora de Aventuras y a pesar de que actualmente se encuentran disponibles diversos juegos entorno a la serie, este va por más. Si jugaste Temple Run, Adventure Time Run te va a encantar porque sigue el mismo patrón. Para ello, debes elegir a tu personaje favorito e ir recorriendo distintos escenarios como el Reino de la Montaña o del Hielo, pero eso no es todo porque cuenta con un sistema de ranking para que puedas competir con tus amigos y personas de todo el mundo.

Kraken Land

Kraken Land
Siguiendo en el estilo run, Kraken Land es un nuevo juego que mezcla el correr con el formato multiplataforma. Visualmente tiene un estilo retro en 3D, que a ratos recuerda a Sonic de Sega. Jugarlo es muy simple: cuenta con diversos niveles en los que debes superar distintos obstáculos. También puede eliminar enemigos, utilizar varios objetos y mucho más. Incluye características típicas de este estilo de juego, como power-ups, tablas de clasificación y más. Es un juego de plataformas freemium, es decir, es gratis pero puedes comprar mejoras.

Tales of the Ray

tales-1

Si te gustan los títulos RPG, debes darle un vistazo a Tales Of The Rays. Este juego sigue la tendencia de los RPG temáticos que se popularizaron a través de consolas y el animé. En el, podrás explorar las mazmorras, recoger botines, acumular gemas y ver escenas editadas de la historia. Bandai-Namco, la firma creadora, afirma que este es un RPG está al nivel de cualquier título de consola. No es tan así, pero vale la pena.

Voletarium

voletarium-1

Generalmente encontramos juegos de carreras de autos o basados en correr como los títulos que vimos anteriormente, pero este es distinto. Voletarium: Sky Explorers es un nuevo juego de aventura cuya trama gira en torno a dos personajes que quieren aprender qué pasó con sus antepasados. Así, construyen máquinas voladoras para encontrarlos, por lo que su objetivo será volar, recoger varias piezas de la máquina y construir su propia máquina voladora. Es un juego sin muchas complicaciones y muy fácil de jugar.

Pianista

pianista

Generalmente cuando nos encontramos con juegos musicales, estos están enfocados a ritmos modernos, mucho pop y electrónica. Sin embargo, Pianista es distinto ya que rompe ese molde y apuesta por la música clásica. Este juego ofrece una variedad de compositores y canciones, las que se vuelven más difíciles a medida que se avanza. También cuenta con un modo de desafíos con 50 etapas.

¿Qué otro juego agregarías a la lista?

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!