1 febrero 2017

5 apps para buscar una mejor señal de celular o Wi-Fi

A todos nos ha sucedido. Estamos en un lugar rural, alejado de la ciudad y necesitamos con urgencia hacer una llamada, mandar un mensaje o conectarnos para solucionar un problema. Pero no todo el territorio tiene una cobertura total, porque ésta se centraliza en los lugares con mayor densidad de población. ¿Qué hacer?

Hoy queremos mostrarte algunas útiles apps que te servirán para obtener o buscar de manera más fiable y segura, una buena señal.

Información de señal de red

Esta app puede servirte para obtener información detallada sobre la red que estás utilizando actualmente, independientemente si se trata de Wi-Fi, 2G, 3G o 4G. Dentro de sus funciones principales encontrarás: información de red móvil detallada, información de WLAN, información del sistema Android, widgets para redes móviles y WLAN, ubicación de la torre celular móvil más cercana, rastreador de señal móvil y función grabación de señal.

Signal Finder

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 16.57.21

Signal Finder es un buscador de señal que te ofrece la oportunidad de ver un mapa de cobertura en tu dispositivo Android, mostrándote las torres más cercanas disponibles, para que puedas dirigirte a un sitio con mayor señal. La app está en línea con el mapa de redes libres Wi-Fi, lo que te da más oportunidades de conectarte de manera segura. Además, Signal Finder funciona en segundo plano, ayudándote constantemente.

Signal Strength

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 17.00.39

Si vives o estás en un lugar de baja cobertura, esta app te será de gran ayuda, pues te ayuda a obtener una idea de la intensidad de la señal de tu móvil y Wi-Fi. Así, por ejemplo, podrás averiguar en qué esquinas de tu casa, oficina o lugar de camping hay mejor cobertura. Cuenta con: medidor de señal, prueba de velocidad, comprobación de estado del teléfono, utilidad de la red Wi-Fi, detecta dispositivos Wi-Fi y señal de widgets.

Network Signal Refresher Lite

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 17.03.23

Lo que esta app ofrece, es la actualización de la señal de conexión de Android, en un sólo click. No creas que se trata de amplificación de la señal que ya tienes (eso es imposible para los sistemas actuales), sino simplemente te permite que el buscador de señal se actualice constantemente, en la medida en que caminas buscando señal. Simple pero muy útil.

Señal Booster 3G 4G

Captura de pantalla 2017-01-31 a las 17.08.09

Señal Booster logra conectarse de manera rápida y eficiente a la torre de señal más fuerte que haya a tu alcance. La app permite que te mantengas conectado de manera estable, lo que posibilita efectuar llamadas sin que permanentemente el teléfono se corte. La interfaz es simple y tiene un sentido único: optimizar la calidad de tu llamada aumentando la recepción del teléfono.

¿Conoces otras apps que puedan ser útiles para encontrar señal?

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!