5 aplicaciones indispensables para este verano

Escrito en Android el enero 14, 2015

Ya es oficial, el verano ha llegado al hemisferio sur, por lo que el descanso, el sol y las vacaciones no tardan en llegar. Sin embargo, y si eres de las personas a las que le cuesta formar grandes panoramas, entonces no puedes perderte alguna de las siguientes aplicaciones indispensables para tener un gran verano:

iPlaya

Si te encanta la playa, entonces esta app es para ti. Se trata de iPlaya, aplicación gratuita disponible para dispositivos Android, que te indicará distintas playas y ubicará las más cercanas a ti. Además te proporcionará información sobre cómo llegar, la hora de la puesta de sol y los servicios disponibles que ésta tiene.

After focus

Con After focus, estarás seguro de que tendrás grandes resultados. Tal como es señalado por el portal de El Android libre, con ella podrás tomar una fotografía y luego ver qué partes están a foco y cuáles han quedado mal para que así puedas corregir exactamente lo que tu quieres.

Sky Map

¿Te gusta salir a tomar aire libre durante las vacaciones? Entonces puede que Sky Map te sirva. Se trata de una app gratuita que te ayudará a saber cuál es la estrella que estás mirando. Una buena opción para conocer más de las estrellas y de las constelaciones.

Prey

Y  como la seguridad siempre es importante, sobre todo si saldrás fuera de tu hogar y llevarás contigo tus pertenencias personales, entonces Prey es una gran opción. Se trata de una aplicación gratuita que permite rastrear notebooks en el caso de robo, lo que será ideal para tener una posibilidad de recuperarlos.

Oyster

Si te gusta leer distinto tipo de libros, entonces aprovecha el verano y esta aplicación. Con Oyster podrás disfrutar, por un período de 30 días, de más de 500 mil libros y si te quedó gustando, puedes suscribirte y leer así todo el verano lo que más te guste.