8 marzo 2018

4 geniales apps desarrolladas por mujeres

Hoy se conmemora el día internacional de la mujer y… ¿qué mejor que hacerlo destacando el «Woman power» detrás de la industria de las apps? Es por eso que preparamos una breve selección de algunas de las aplicaciones más populares desarrolladas por mujeres.

Natural cycles

Cover art

Esta es una app pensada para mujeres y básicamente lo que hace es analizar el ciclo fértil de ellas. Para esto usa datos como tu temperatura, período menstrual, ovulación, etc. Todo esto para calcular con precisión cuándo estás en tu peak de fertilidad y cuándo deberías usar anticonceptivos. Y sí, esto funciona gracias a un algoritmo.

Tiene una valoración muy positiva en la Google Play Store (casi cinco mil votos de cinco estrellas) y puedes descargarla aquí.

Hitlist

Cover art

¿Buscas un vuelo barato? Esta puede ser tu solución. Hitlist es una app dedicada a encontrarte los boletos de avión más baratos del mercado. Para esto analiza un sinfín de vuelos e itinerarios con el propósito de encontrarte la opción más asequible. Te permite ingresar un vuelo específico que andes buscando para avisarte cuando los precios bajen o también tiene la opción de «Explorar» el mundo de ofertas que existe.

¿Quieres darle una oportunidad? Descárgala aquí.

Bumble

Cover art

¿Cansada de las apps de citas? Esta está pensada idealmente para las mujeres, después de todo, son ellas las que dan el primer paso aquí. La aplicación decidió cambiar las reglas del juego y creó un sistema en el que solo ellas pueden comenzar una conversación, aunque también posee una versión pensada en hacer que la gente se conozca solo como amigos.

Si te llamó la atención, la puedes descargar acá.

bSafe

Cover art

Esta app busca entregarle mayor seguridad a las personas que tengan miedo de caminar solas por la calle, especialmente cuando es de noche. Lo que hace es un seguimiento de tu recorrido a partir del GPS, además de registrar información audiovisual gracias a la cámara y el micrófono de tu smartphone. También cuenta con una opción para activar una alarma y alertar a los demás si es que sientes que estás en peligro.

Para echarle un vistazo haz click aquí.

¿Qué otra app desarrollada por mujeres incluirías?

 

 

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!