22 noviembre 2017

4 apps que te mantendrán relajado antes de la PSU

Ya no queda nada para dar la Prueba de Selección Académica (PSU). Este 27 y 28 de noviembre llegará el momento de rendir este examen para acceder a la educación superior. Y pese a que se trata de algo que no necesariamente definirá tu futuro, sí es muy importante.

Es por eso que preparamos una selección de cuatro aplicaciones que te mantendrán relajado de aquí a que tengas que rendir la prueba. No vaya a ser que al final los nervios te traicionen y termines obteniendo un resultado peor de lo que esperabas.

Tayasui Sketches

Hay una razón por la que las mandalas están de moda: nos relajan. De hecho, dibujar es un ejercicio importante de concentración y descanso. Por lo mismo, ahora te presentamos a Tayasui Sketches, una app disponible para Android y que te hará sentir como si estuvieras dibujando en una hoja de papel. Cuenta con un montón de superficies y pinceles que te ayudarán a crear los dibujos que quieras. Eso sí, posee una versión gratuita y una pagada (que es mucho menos limitada que la anterior).
Cover art

Zen Meditaciones y Reflexiones

Si lo tuyo es la meditación de tomo y lomo, Zen Meditaciones y Reflexiones es para ti. A través de una serie de ejercicios esta app te permitirá relajarte, reflexionar y meditar para favorecer algún aspecto en particular de tu vida. Por ejemplo, asegura que puede ayudar a mejorar tu sueño, autoestima, postura, energía, aceptación, etc. Cuenta con ejercicios nuevos de meditación cada semana y parte de su contenido es pagado (algo es algo).

 Cover art

Breathe2Relax

Breathe2Relax es una aplicacion que promete ayudarte a reducir tus niveles de estrés, ayudarte a balancear tu estado de ánimo, controlar tu ira y manejar tu ansiedad. Todo esto, a partir de simples ejercicios de respiración, que se basan en una habilidad llamada «respiración diafragmática». Eso sí, su interfaz no es la más amigable del mundo, pero cuando se es tan útil y eficiente, a veces lo demás queda simplemente relegado al segundo plano.
Cover art

Sleep as Android

Sleep as Android es una de las apps para dormir más populares de Android. Básicamente es como tener un reloj inteligente que monitorea tus ciclos de sueño para despertarte en el momento óptimo. Además, es capaz de hacer un gráfico histórico de tu descanso, crear estadísticas sobre la calidad de tu sueño, posee alarmas con sonidos naturales y canciones con sonidos naturales binaurales para que te duermas más rápido.

Cover art

¿Qué otras apps agregarías a la lista?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!