4 aplicaciones Android para tu viaje a Brasil

Escrito en Android el mayo 30, 2014

Ya se palpita el Mundial, quedan unos pocos días para disfrutar de la fiesta del fútbol. Somos muchos los que esperamos ansiosos este torneo planetario para deleitarnos con las estrellas del deporte más bonito del mundo.

Además, si eres uno de los afortunados que va a viajar a Brasil para disfrutar en vivo de este campeonato, es más que seguro que viajarás con tu Smartphone para estar conectado. Es por eso que debes conocer las mejores aplicaciones que te ayudarán a estar atentos a todos los pormenores del Mundial 2014.

Airbnb

Esta aplicación te permitirá encontrar hospedaje en casas y departamentos, en caso de que no encuentres alojamiento o no hayas hecho el trámite antes. La app da a conocer lugares disponibles y económicos para los miles de turistas que

Nombre: Airbnb

Costo: Gratuito.

Descarga: Google Play/Android.

TripAdvisor

Esta app es una guía de viaje que te permitirá encontrar lugares turísticos donde ir a comer, pasear y si quieres aprovechar el viaje no sólo para ir al estadio. Además de muchos tips, consejos y datos útiles sobre distintos sitios populares y monumentos de Brasil.

Nombre: TripAdvisor

Costo: Gratuito

Descarga: Google Play / Android.

Waze

Waze es una app altamente recomendable, puesto que te ayudará a estar al tanto del tráfico en Brasil, de las noticias locales, etc., para tu desplazamiento por el país de la samba. Es un GPS con funciones específicas para quienes viajen y se muevan por las ciudades cariocas, considerando en la alta afluencia de gente con la que te encontrarás en Brasil.

Nombre: Waze

Costo: Gratuito.

Descarga: Google Play/ Android

Easy Taxi

Esta famosa app, te permitirá conseguir un taxi de forma muy rápida. Sólo la encontrarás en inglés, pero con solo presionar un botón tendrás un taxi en tu puerta.

Nombre: Easy Taxi

Costo: Gratuito

Descarga: Google Play/ Android