24 enero 2018

3 razones por las que deberías tener un Smartwatch

Parece que los Smartwatch o relojes inteligentes llegaron para quedarse en la familia de cosas que antes no eran inteligentes, como los teléfonos, los televisores y hasta los refrigeradores. Aunque de todos modos pareciera que es una tecnología que ha pegado tanto, pese al boom de los wearables.

Es por eso que quisimos echarle un vistazo al tema y encontramos tres razones que te podrían hacer querer usar uno de estos aparatos.

Resultado de imagen para lg watch style

Van de la mano con una vida fitness

Los Smartwatch generalmente van acompañados con una serie de funciones que están destinadas a fomentar la actividad física. A través de contadores de pasos, calorías e incluso seguimiento del ritmo cardiaco (en algunos casos), estos dispositivos se han transformado en un verdadero aliado de la gente fitness, sobre todo de quienes gustan de hacer deporte outdoor.

Así, los relojes inteligentes son ideales para darle ese empujoncito a quienes necesitan salir a ejercitarse, pero que a veces no se pueden resisitir la tentación de quedarse en cama.

Te hace menos dependiente del teléfono

Tenemos que admitir que pasamos muchísimo tiempo mirando nuestro celular. Según algunas estimaciones, podemos llegar a hacerlo hasta 214 veces al día. ¿La buena noticia? No tendrás la necesidad de revisar tu celular tantas veces al día si es que tienes las notificaciones que llegan a tu muñeca. El sistema de Android permite que puedas instalar en tu reloj aplicaciones como teclados, algunas de mensajería o incluso mini juegos.

Y claro, también sirve para revisar la hora sin tener que hacerlo con tu teléfono.

Gran diseño y comodidad

El LG Watch Style es muy fácil de manejar, especialmente cuando tienes tus manos ocupadas. Por ejemplo, con solo girar tu muñeca hacia adentro puedes hacer un scroll para revisar tus notificaciones y basta solo agitar tu mano podrás salir de la aplicación en la que te encuentres. Por cierto, su activación de voz de Google Now hace que sea aún más cómodo su uso.

Además, puede ser considerado como un accesorio de moda ya que posee una serie de bandas intercambiables que te permitirán modificar tu estilo cuando quieras, dependiendo de la tonalidad que elijas. Este reloj viene en colores titanio, oro rosa y plata.

¿Ya tienes un Smartwatch o te interesaría adquirir uno?

Rodolfo Westhoff

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!