9 junio 2014

3 Juegos de fútbol para Android

No es ningún secreto, para nadie, que por estas fechas, los ojos del mundo están centrados en una sola cosa. Fútbol.

¿Y qué mejor que respirarlo 24/7? Te dejamos con 3  increíbles juegos de fútbol, para que organices tu propio mundial en tu Smartphone.

Score! WorldGoals

Revive grandes jugadas en la historia del balón pie.

Con un sistema simple pero atrapante, este juego nos permite revivir una lista de jugadas gol famosas de forma gratuita, usando la pantalla táctil.

Si quieres más, entonces puedes comprar packs a través de “minipagos” o créditos ganados en la moneda del juego.

Obviamente puedes compartir tus logros a través de Facebook o Twitter.

Aquí está la descarga para Android.

Dream League Soccer

Este juego parte con la lógica de encontrarse en el inicio de temporada tu club y debes cumplir una serie de objetivos y por los que serás premiado al final de la temporada.

Con diferentes modos de juego como el clásico partido amistoso, la Global Challenge Cup o partir desde la humilde tercera división hasta pelearles titulo al FC Barcelona, Real Madrid, el Chelsea o el Manchester.

Además de sus diversos modos de juego, este completísimo juego te permite crear tus propias plantillas, ganar monedas para comprar mejoras o jugadores clásicos como Maradona.    Nada más que decir, disponible en la Google Store.

Top Eleven

Este es para los que siempre han tenido alma de director técnico. En estricto rigor Top Eleven es un simulador técnico más que un juego deportivo en sí.

Tendremos que ejercer de entrenador; director deportivo, presidente, todo en pos de llevar a nuestro equipo al Olimpo del éxito.

Comprar jugadores, mejorar las instalaciones, hacer el equipo rentable y muchas cosas más son las que te esperan en este juego desarrollado por los chicos de Nordeus.

Puedes descargarlo aquí para Android.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!