19 marzo 2014

Tres apps alternativas y gratis para usar twitter en tu Android

Twitter ya es parte de nuestra vida cotidiana, es tan vital que el sólo el hecho que se caiga de manera global, hace que los noticieros locales den extras y explicaciones detalladas de por qué el servicio falló.

Hay muchos que no les parece atractivo y poco amable el twitter que viene oficialmente o nativo en los smartphones es por eso que elegimos, dentro de la aaaaaaaaammmmpliaaaaa gama de aplicaciones, 3 muy buenas y absolutamente gratis.

Twimight

twitter en tu android
Es muy parecido al Tweetbot, pero es más rápido, lindo y ultra sencillo. La apariencia va acorde con el twitter oficial nativo. Tiene una curiosidad, cuenta con un modo desastre, esto significa que si te quedas sin conexión a internet puedes seguir enviando tweets y mensajes directos a equipos con Twimight por medio de Blutooth. ¿Servirá de algo? Habrá que probar. ¡Bájala ya! 

Tweedle

twitter en tu android lg

También es muy prolija en su interfaz, muy bonita y sencilla que es lo importante. Lo bueno de su apariencia es que si no te gustan las tonalidades puedes cambiarlas. Lo interesante es que tiene una característica que te permite crear filtros y así no ves tweets en tu TL que no quieras. Cuenta con un traductor para el timeline. Lo poco destacable es que no tiene notificaciones push y su actualización menor del TL es de 5 minutos. La batería sufre un poco. Échale una mirada, baja aquí.

Echofon

twitter android

Desde que estuvo en iOS y se pasó a nuestra querida plataforma Android no hay nada más que buenas críticas. Soporte multicuenta, interfaz sencilla con sólo dos temas claro y oscuro. No es muy configurable y la versión gratis tiene un gran banner en la parte superior de la pantalla, la cual como sabes, consumen muchos recursos sobre todo de batería. Pero no hay que dejar de probarla! Baja aquí.

¡Ojo! es muy probable que después que las pruebes no te despegarás más del Smartphone 😉

Lorna Aguilar

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!